Lambán se presenta a revalidar la Alcaldía de Ejea `con los deberes hechos´

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: politica , Javier Lambán , Ayuntamiento de Ejea Javier Lambán se p...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: , ,



Javier Lambán se presenta como candidato a revalidar la Alcaldía de Ejea `con el aval de haber cumplido el programa electoral´. Lo ha dicho en el acto de presentación pública este fin de semana.

Javier Lambán se presenta como candidato del PSOE a revalidad la Alcaldía de Ejea en las elecciones municipales de mayo "con el aval de haber cumplido el programa electoral de 2007". Así lo ha asegurado en un encuentro con los medios informativos poco antes de la presentación pública de su candidatura. El también presidente de la Diputación Provincial ha señalado que "con el trabajo de estos cuatro años dejamos a Ejea en mejores condiciones cuando comience la recuperación económica".

Sobre la candidatura ha indicado que en líneas generales será la misma que la de hace cuatro años si bien no ha descartado que haya algún integrante que no repita. "Estoy bastante satisfecho del trabajo que han hecho los concejales", ha apostillado. En cuanto al programa electoral, Lambán ha indicado que "no hablaremos de nada que no podamos cumplir". En este sentido, ha indicado que "será realista".

(seguir leyendo en el enlace...)

Enlace: http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=9649


Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado
79.158.52.159

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item