Tu opinión también cuenta

La Junta Directiva de la Asociación Cultural San Miguel quiere seguir haciendo participes a todo el pueblo de Rivas en las actividades que...

La Junta Directiva de la Asociación Cultural San Miguel quiere seguir haciendo participes a todo el pueblo de Rivas en las actividades que se programen para el presente y futuro.

Entre todos debemos seguir trabajando para elaborar una programación de actividades no solo de índole festiva sino también cultural.
La demanda que surja de todos será recogida para trazar los objetivos a alcanzar por la Asociación Cultural en la medida de nuestras posibilidades.

Se pide vuestra colaboración y asistencia para entre todos hacer que nuestra Asociación Cultural cubra las expectativas de cada uno de los socios.

El próximo 6 de mayo a las 21:00 h. se llevará a cabo una reunión de trabajo.
El objetivo de la reunión es recoger y trabajar las propuestas que surjan de todos (Lluvia o tormenta de ideas).
Entre otras; Organizar Semanas culturales con una temática, Talleres de teatro para adultos y niños, exposiciones, charlas-coloquio, cine-forum, obras de teatro, Jornadas solidarias, excursiones o visitas a…, participar en la elaboración de actos de fiestas patronales etc.

La opinión y colaboración de todos y cada uno de nosotros es importante y necesaria.

Esperamos vuestra participación.
Gracias

Relacionados

A.C.San Miguel 7953975833876460165

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item