Control de la humedad en el hogar

Las humedades no sólo ofrecen un aspecto antiestético a su vivienda, si no que también puede ser un punto que favorece el crecimiento de hon...

Las humedades no sólo ofrecen un aspecto antiestético a su vivienda, si no que también puede ser un punto que favorece el crecimiento de hongos y moho, de manera que puede suponer un riesgo para su salud, siendo la causa de alergias respiratorias, malos olores y poniendo en peligro las óptimas condiciones de salubridad e higiene en el hogar.

Para evitar las humedades, recomendamos mantener bien ventilados los diferentes espacios de la vivienda, como cocinas, baños, grandes electrodomésticos como lavadoras, para ello, también es recomendable el uso de acondicionadores de aire y deshumidificadores. El deshumidificador, mantendrá su aire seco, haciendo de su hogar un espacio inhóspito moho.

Las goteras y fugas deben ser reparadas tan pronto como detecte su presencia. De manera que al notar una gotera en el techo o una fuga en su pared, le recomendamos ponerse en contacto con un experto en desatascos cuanto antes, de otra manera, pasadas las 24 o 48 horas, crecerá el moho, tan difícil de eliminar.

El aislamiento, es preciso disponer de un aislamiento adecuado para evitar que se produzcan filtraciones el las paredes y techumbres que causen daños a la infraestructura, como el hundimiento de la zona afectada del edificio. De manera que recomendamos aislar la condensación de tuberías, ventanas, techos y paredes. De modo que a la hora de pintar su espacio, recomendamos sellar las paredes y aplicar pintura aislante, de esta forma impedirá que crezca moho y se genere humedad en su vivienda.

Para hacer de su hogar un espacio más cómodo y habitable, confíe en nuestros expertos en desatascos domésticos, especialistas en el mantenimiento de redes de agua sanitaria en perfectas condiciones, de manera que repararán sus filtraciones y goteras de manera inmediata, así como sus manchas de humedad, evitando el deterioro de sus infraestructuras y dificultando la aparición de moho.

Relacionados

Guía de empresas 3326662681504554014

Publicar un comentario

  1. Un equipo de aire acondicionado SI merece la pena según las necesidades especificas. Ya sea para tu casa, oficina, negocio industria, (Visita la web)en Aires Acondicionados Zaragoza, tenemos la mejor solución en equipos e instalaciones de Aires Acondicionados Zaragoza y sistemas de climatización. Si la habitación es muy alargada y grande, quizás sea mejor colocar dos aparatos, en cuyo caso lo best es que estén en cada uno de los extremos. Con bomba de calor: si lo que quieres es un AA portátil que ofrezca aire frío en verano y caliente en invierno, necesitas un modelo con bomba de calor. Con este método les podemos garantizar una larga vida del equipo en excelentes condiciones sin preocuparse por otras situaciones como varios días sin un aire acondicionado. Una vez conseguida, la mantiene arrancando y parando, lo cual genera picos de consumo y exceso de calor frío. Desconecte la unidad antes retirar los paneles de acceso para llevar a cabo el mantenimiento.
    Aunque siempre viene bien tener alguna de estas opciones, te recordamos que contar con una ventanas que te garanticen un aislamiento térmico total, es essential para que tu casa esté más fresca en verano y más cálida en invierno.

    ResponderEliminar
  2. Este aire acondicionado portátil tiene 210W de poténcia, incluye 3 velocidades, mando a distancia y modo deshumificador, además de un modo turbo para enfriar cualquier sala en cuestión de minutos.

    De su aire acondicionado, y no solo eso, sino que tambien explican el funcionamiento y tienen respaldo.

    Para terminar de informarse acerca de cuál es el mejor aire acondicionado en relación calidad-precio, realice su consulta a Reparaciones Aire Acondicionado Zaragoza y lo asesoraremos sin cargo ni compromiso.

    Si el resto de equipos se hubiesen dañado, sospecharía que el origen estaba en la red eléctrica, en la caída de un rayo en las inmediaciones.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item