¿Necesita un desatascos urgente?

Las infraestructuras de hogares y empresas deben ser intervenidas por profesionales, especialmente cuando se trata de instalaciones de tanta...

Las infraestructuras de hogares y empresas deben ser intervenidas por profesionales, especialmente cuando se trata de instalaciones de tanta relevancia como las redes de agua. Las tuberías y todos los componentes relacionados con las redes pueden sufrir consecuencia de una mala utilización por parte de los usuarios.

Es frecuente que los operarios se encuentren con problemas derivados de acumulación de residuos en tuberías desatendidas. Los desatascos de tuberías suponen uno de los pasos que pueden darse en el campo de los desatrancos de urgencia. El equipo que le proponemos se halla en posesión de la maquinaria más avanzada para la realización de trabajos específicos en todo tipo de redes de agua.

Si ha tenido un desatasco, contacte con desatascadores profesionales

Camiones cuba

Este tipo de vehículos facilitan muy diferentes ventajas, todas ellas relacionadas con una mejora de las instalaciones de agua. Los vehículos disponen de tecnología que hace posible la extracción de agua, así como otros muchos trabajos en las instalaciones. Los camiones cuba que se emplean para desatascos urgentes, proporcionan paneles de control desde donde llevar el control de trabajos de rehabilitación a distancia.

De este modo se actúa con más eficiencia y sin provocar deterioros en los solados y otras partes de exteriores o interiores. Los camiones cuba también facilitan extracción de agua. Estos trabajos se producen por diversas razones, tanto las relacionadas con mantenimiento de fosas sépticas como las que tienen como fin absorber aguas de inundaciones.

Las bombas extractoras trabajan para no dejar rastro de aguas y lodos en espacios subterráneos (sótanos, trasteros, garajes…), y también en cocinas, cuartos de baño, zonas exteriores… El agua a presión que también proporcionan estos vehículos, ayuda a desatascar tuberías, así como a limpiar todo tipo de paramentos y objetos tras el paso de inundaciones. El lodo incrustado se limpia eficientemente mediante el agua a presión. Asimismo las cubas se emplean para vaciado de fosas sépticas, otro de los trabajos dedicados a inmuebles que necesitan instalaciones suplementarias para sustituir al alcantarillado general.



Limpieza de tuberías con agua a presión

Este trabajo puede darse para ultimar desatascos de tuberías con agua a presión, o para evitarlos. En todo caso es importante que personal especializado en desatascos opere con camión cuba y con las cañas de agua a presión apropiadas para llegar a cualquier conducto.

El agua a presión disuelve restos de óxido, cal y residuos de productos de limpieza. Las tuberías deben estar perfectamente limpias para evitar malos olores, que el agua fluya mal o que el sumidero se desborde. Desde el equipo que ponemos a su disposición se realizan desatascos urgentes de fregaderos, otra de las instalaciones que puede atrancarse en sus redes hidráulicas.

Otro de los elementos que se intervienen son los sifones, unidades acodadas mediante las que se evita el mal olor de las tuberías. Cuando el nivel de agua de estos elementos se ensucia o decrece, hay que actuar para solventar la incidencia. Asimismo se ofrecen posibilidades para el desatasco de bajantes y su limpieza. Se realiza limpieza de canalones y desatascos de urgencia en el alcantarillado.

Relacionados

Guía de empresas 7504960937321706255

Publicar un comentario

  1. Es importante, como bien dices en el artículo, conocer de primera mano cómo trabajan los profesionales de los desatascos antes de contratar. Yo estuve más de 10 años trabajando en un servicio de desatascos en Caspe (Zaragoza) y escuché de todo: desde clientes que nos llamaban sin saber qué querían hasta a otros que se negaban a pagar, algo que por lo visto es más frecuente de lo que parece. Trabajar de autónomo en el sector de los desatascos es muy difícil, porque te comen.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item