¿Que servicios debe ofrecerle un cerrajero profesional?

Entre los trabajos de cerrajería más solicitados por los clientes se encuentra la apertura de puertas . Son tareas que solo deben realizar ...

Entre los trabajos de cerrajería más solicitados por los clientes se encuentra la apertura de puertas. Son tareas que solo deben realizar cerrajeros profesionales, de modo que los sistemas de cerrajería no se resientan y ofrezcan la debida durabilidad y resistencia ante el ataque de los ladrones.
El grupo de profesionales que ponemos a su servicio, propone servicios de cerrajería integrales, que incluyen no solo la apertura de puertas. Sin embargo, esta tarea es de especial relevancia, teniendo en cuenta la inseguridad que supone a muchas personas quedarse aisladas de su propio domicilio, sobre todo a altas horas de la noche.

Se realizan aperturas sin deterioros en el marco, la pintura, la madera, la propia cerradura… incluso cuando los trabajos deben darse en sistemas equipados con mecanismos anti ganzúa o anti bumping. Se abre puertas de todo tipo, incluyendo las acorazadas y blindadas, y también puertas de garaje y persianas metálicas de locales.

¿BUSCAS UN CERRAJERO PROFESIONAL EN ZARAGOZA?

Cambio de cerraduras

Otro más de los servicios de cerrajería de la empresa que ponemos a su disposición, es el cambio de cerraduras. Esta tarea puede tener dos razones para realizarse: el deterioro del viejo producto o la falta de control de las llaves por parte del usuario.

Es peligroso no saber dónde están las llaves que abren una cerradura en concreto; es esta una situación que se produce habitualmente cuando se adquiere un nuevo inmueble, sea un local con persiana metálica o un piso con una puerta armada con vieja cerradura.

Desde el equipo de cerrajeros que presentamos se realiza cambio urgentes de cerraduras… sustituciones que pueden darse a cualquier hora de la noche o el día, también días festivos. Si el cliente lo desea pueden instalarse en vez de los viejos componentes, modernos sistemas que integran mecanismos que evitan de modo eficiente el ataque con bumping o con métodos más violentos, como taladros y palancas.


Otros servicios de cerrajería

Además de apertura de puertas y cambio de sistemas de cerrajería, los cerrajeros especializados que encontrará muy cerca de Vd. también le proponen instalación, reparación o mantenimiento de persianas metálicas.

Los locales que dan a la calle deben protegerse con instalaciones de calidad. Se propone el montaje de persianas metálicas enrollables, así como con otros sistemas de funcionamiento, como las de ballesta. En el caso de las enrollables, suponen uno de los sistemas más fáciles y efectivos para los usuarios. Puede optarse por persianas de diferentes acabados, como las troqueladas, las ciegas o las microperforadas; estas últimas significan uno de los elementos con más proyección en los últimos tiempos, dada la sofisticación con que dotan el frontal de los establecimientos.

Cajas fuertes y otras unidades de almacenamiento

También el grupo de maestros cerrajeros que le presentamos, se ocupa del mantenimiento, apertura e instalación de cajas fuertes y otras unidades de almacenamiento de seguridad, como joyeros o armeros.

Le proponemos venta de cajas fuertes exentas o de sobreponer, de empotrar, ancladas… dotadas de los más modernos sistemas digitales. También nuestros especialistas realizan modificaciones y rehabilitación de cajas fuertes, sustituyendo mecanismos de dial por otros digitales.
Para cualquier servicio de cerrajería especializada, póngase en contacto con maestros cerrajeros que le proponen desde aperturas hasta reparación de puertas acorazadas.

Relacionados

Persianas 3387270930156845877

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item