¿Por qué debemos cuidar de nuestros mayores?

Sélo un cuidado esmerado a enfermos y ancianos, puede asegurar una mejor calidad de vida de estos. Profesionales como enfermeros, auxiliare...

Sélo un cuidado esmerado a enfermos y ancianos, puede asegurar una mejor calidad de vida de estos. Profesionales como enfermeros, auxiliares de enfermería o personal especializado en atención geriátrica, le proporciona todo tipo de tareas. Es habitual que hoy en día muchas familias no puedan realizar las tareas básicas de atención a las personas dependientes.

Cuando las familias desean que sus seres queridos encuentren la mejor calidad de vida posible, recurren a profesionales como los que le proponemos. El cuidado de mayores implica varios trabajos específicos con el fin de sobrellevar aspectos físicos y psicológicos.
Estos últimos están relacionados con diferentes factores, entre otros el orden y la limpieza del espacio donde se desarrolla la vida del anciano o enfermo. Los profesionales que presentamos realizan limpia y aseo personales, periódicos y proporcionados según los protocolos de higiene para encamados y personas dependientes con reducida o nula movilidad.

Otros servicios son:

Cambios posturales

En este caso, los profesionales que cuidan a los mayores o enfermos encamados, deben realizar movimientos específicos para evitar la aparición de llagas. La aparición de llagas o escaras es uno de los problemas graves que pueden afectar a pacientes que pasan muchas horas sin moverse, en camas o sobre sillas o sillones.
Existen elementos de mobiliario especiales para estar personas, como las camas anti escaras. En nuestro grupo le proponemos todos los trabajos necesarios para que el paciente encamado evite las llagas y las enfermedades que estas conllevan.

Control de la medicación

Solo personal altamente cualificado debe hacerse cargo del control de la medicación. Algunos enfermos y mayores suelen ingerir gran cantidad de comprimidos, cápsulas o jarabes al día, y también necesitar inyecciones para controlar ciertas enfermedades, como la diabetes. Le aseguramos fiabilidad a la hora de administrar los fármacos prescritos por los facultativos, con la periodicidad y cantidad necesarios. También se dispone de profesionales sanitarios especializados, que pueden aplicar inyecciones y realizar seguimiento de tratamientos específicos.

Control de las constantes vitales

Los nuevos avances médicos determinan la mejor calidad de vida de las personas mayores. La esperanza de vida aumenta, pero con ella también debe hacerlo la calidad y cantidad de atención dedicada a mitigar los síntomas y enfermedades propias de edades avanzadas.
Con el control de las constantes vitales, nuestro equipo de profesionales ayuda a personas dependientes mediante toma de la tensión arterial, control de posible fiebre o hipotermia o control de los niveles de glucosa en sangre.

CUIDADO DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES

Servicio de acompañamiento

En muchos casos, las personas ancianas, estén o no afectadas de deterioros cognitivos, pueden desplazarse por su propio pie, aunque ayudadas de personal especialmente preparado para acompañamientos.

El servicio que prestan nuestros profesionales incluye acompañamiento a centros médicos de todo tipo, tanto ambulatorios como hospitales, clínicas dentales, oftalmológicas…
Sin embargo, el servicio de acompañamiento no se reduce al ámbito médico. Los profesionales del grupo que presentamos acompañan a los mayores y enfermos a centros de día o centros recreativos, en los que pueden realizar gran cantidad de actividades en su propio beneficio psicológico y físico.

Relacionados

Guía de empresas 825281337311531660

Publicar un comentario en la entrada

  1. http://www.eldallle.com/2014/12/Movers-in-Jeddah-and-Mecca.html

    http://www.eldallle.com/2014/12/Movers-in-Riyadh.html
    http://www.eldallle.com/2014/12/Movers-in-Dammam.html
    http://www.eldallle.com/2014/12/Movers-Medina.html
    http://www.eldallle.com/search/label/?D8?B4?D8?...A8?D8?AC?D8?AF?D8?A9
    http://www.albeetalzhabi.com/2015/04/Moving-furniture.html

    http://www.eldallle.com/2016/01/Furniture-transport-home-in-Jeddah.html



    نقل عفش بجدة
    نقل عفش بمكة
    دليل الخدمات
    موقع الدليل
    دليل شركات نقل عفش

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item