Próximo partido: C.D. Novallas - A.D. Rivas

Este sábado Novallas ( curioso nombre, pero que podéis ir... ). Pues eso, este sábado la A.D. Rivas se desplaza para verse las caras con ...

Este sábado Novallas (curioso nombre, pero que podéis ir...). Pues eso, este sábado la A.D. Rivas se desplaza para verse las caras con el C.D. Novallas a las 16:00 h en el campo de Santo Domingo, partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la 1ª Regional G. III.

La noticia de última hora es la llegada al club novallero de Pedro Serrano, jugador de la tierra que ha formado filas en equipos como el Real Zaragoza B, Tarazona y cuyo principal objetivo será encajar los máximos goles para lograr la salvación de su nuevo equipo.

A pesar de todo los de Antonio Lasilla siguen en un momento excepcional, han superado su número de partidos consecutivos ganados, ya son cuatro. Jornada a jornada suben de escalón en la clasificación, son décimos con 19 partidos jugados. Un aspecto favorable para los riveranos, será las reducidas dimensiones del terreno de juego que dominan a la perfección.

En frente tendrán a un Novallas muy mentalizado para vencer y necesitado de puntos por su crítica situación en la tabla. Además, cuatro de sus cinco únicas victorias las han conquistado siendo locales por lo que se crecerán en todo momento.

El Rivas parte como favorito pero no debe confiarse. Será importante volver con los tres puntos en el bolsillo, para llegar cargados de moral al derbi de las Cinco Villas contra el Santa Anastasia.

Día: 02/02/2008
Hora: 16:00
Campo: Santo Domingo (Novallas)

Relacionados

Noticias del club 1422649013350459727

Publicar un comentario

  1. SUERTE AL RIVAS!!! Sigo la clasificación vuestra todas semanas y la verdad esque os va muy bien, me alegro por vosotros riveranos, a ver si ascendeis jejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item