A.D. Rivas (1) - Sta. Anastasia (0)

ALINEACIÓN RIVAS : 1-Eduardo López, 2-Carlos Aranda, 3-Javier Jimenez, 4- , 5-Iñaki Hernandez, 6-Eduardo Naranjo,7-Felipe S...



ALINEACIÓN RIVAS
: 1-Eduardo López, 2-Carlos Aranda, 3-Javier Jimenez, 4- , 5-Iñaki Hernandez, 6-Eduardo Naranjo,7-Felipe Sauras, 8-Raul Casanova, 9-Josean Lasilla, 10-Andrés Lasilla, 11-J.Joaquín Lamarca.
ENTRENADOR: Antonio Lasilla
SUPLENTES: 12-Carlos Liso, 14-Miguel Larraga,15-Luis Aznarez,16-Sergio Lamarca, 17-Adrián Aísa.

ALINEACIÓN S. ANASTASIA: 1-Jose Reca, 2-nº 12 Bruno Filippini, 3-Carlos Clemente, 4-Ruben Lacima, 5-nº 17 Jose Cortes, 6-Mariano Benevente, 7-Carlos Duarte, 8-Angel Jimenez, 9-Flossi Abdelkader, 10-Isrrael Usan, 11-nº 16 Daniel Caraballo.
ENTRENADOR:
SUPLENTES: 12-nº 11 Ricardo Bagues, 13-Fernando Atrian, 14-Alberto Castro, 15-Miguel Carrato, 16- nº 2 Miguel Clemente, 17- , 18- .
SUSTITUCIONES: Minuto 46 entra Ricardo Bagues sale Ruben Lacima. Minuto 65 entra Alberto Castro sale Isrrael Usan. Minuto 74 entra Miguel Carrato sale Flissi Abdelkader.

OBSERVACIONES: EXPULSIONES A LA A.D. RIVAS A D. JOSE ANTONIO LASILLA EN EL MIN 83 , POR DOBLE AMARILLA LA SEGUNDA POR PERDER TIEMPO.
RESULTADO: 1-0

LO COMPLICADO DE EXPLICAR LO EVIDENTE.
(El Imparcial)

Resulta hoy más difícil explicar lo evidente. Mi pueblo (Rivas) pertenece a una sociedad multiétnica, multicultural, multireligiosa donde lo que antes resultaba evidente para todos, ha dejado de serlo.

Estos son los dos grandes males del siglo XXI, el relativismo y el materialismo, los dos demonios de la sociedad moderna “De según como se mire, todo depende”.

¿Puede ir una niña con velo al colegio? ¿Se puede equiparar la unión homosexual al matrimonio? ¿Es persona un feto de una semana?, ¿Quién y cómo decide que la vida de una persona ya no merece ser vivida? ¿ Esta bien llamar negro a Samuel Eto´o? ¿es un insulto llamar colono a un colono?.... son algunas de las cuestiones planteadas con respuestas, a menudo, contradictorias.

Nuestra sociedad, basada en el humanismo y en unos valores sociales, fraguados tras cientos de años, coincidía, hasta hace poco, en las respuestas a estos interrogantes. Hoy todo ha dejado de ser obvio, hoy todo depende.

Pues ciertamente eso es lo que le pasó a mi colega y amigo El Pelotas, no supisteis interpretarlo, se limitó a escribir una previa sin ninguna mala intención y mucha gente quiso ver lo que no había. Entre los Riberanos y la buena gente de Santanastasia se demostró que el Pelotas no tenia intención de calentar el partido. Gracias a todos (jugadores de los dos equipos también).

Y ahora al tema. El titulo de la crónica tenía que haber sido DICEN QUE BAJA EL ARBA BRAMANO. Pero bueno, he estimado oportuno romper una lanza a favor de EL PELOTAS, (tranquilo se ha demostrado que no hiciste mal, continua en esa línea).

Partidazo en el San Victorián, no sé si lo sabéis pero el Rivas ganó a un rival superior en todos los aspectos. Pero esa es la magia del fútbol, el pez chico se puede comer al grande alguna vez.

Si eres de Santa y estas leyendo esta crónica podrás comprender nuestra felicidad si te pones en situación. ¿Recuerdas cuando jugabais contra la S.D. EJEA?. Imagínate por un momento que hubierais conseguido ganarle en unos de esos derbis. En Rivas ya no tendremos que imaginarlo, se ha hecho realidad.

El partido de ayer fue la culminación de un gran fin de semana para nuestro pueblo, el sábado presentación del libro de la banda. Pabellón lleno de riveranos, primer acto de nuestra nueva alcaldesa pedánea (dejaste una buena imagen Irene, felicidades). Actuación de la banda, y picoteo... pero tengo una duda, que en estos momentos en los que me encuentro en la atalaya de la información no voy a dejar de plantear.

El picoteo fue preparado por los miembros de la banda. Después del acto en Rivas parecía que eran fiestas, se lleno el pueblo de gente, y... no había vacas. Veis como Rivas tiene futuro y no todo tiene que ser vacas. Pues menos perras pa´ vacas y más carácter Riverano.

El domingo amanecí enamorado, todo eran sonrisas y buenas caras, era la gran día, el día en que el Rivas F.C. sé hacia adulto, y el quinteo terminó de la mejor manera posible, con una victoria.

En estos momentos dejo de escribir esta crónica en homenaje al Pelotas, somos gente llana y sencilla que colaboramos en este blog sin ningún tipo de interés y sin ningún tipo de compensación, así que lo siento pero nunca mas haré una crónica...
Ha sido corto pero ha sido un placer. ADIOS Y AUPA RIVAS!!!!!!!



Relacionados

Videos 3045315849185400104

Publicar un comentario

  1. No nos dejes Imparcial!!!!
    Esto no será lo mismo sin tus cronicas!!!
    No hagais caso que lo haceis genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Y que pasará con nosotros los Imparcialadictos ??? no puedes dejar de escribir ahora..!!! no lo permitiremos !!!

    ResponderEliminar
  3. Para el imparcial:

    Bueno lo primero, hay que ver que bien escribes, no dejes de hacerlo, sino vas a fallar a la afición.

    Lo segundo, que muy imparcial tú no eres siendo de donde eres, o que??

    Y para finalizar, hemos descubierto que en Rivas hay algo más que vacas, gracias por hacérnoslo saber.

    ResponderEliminar
  4. Tres cosas solo:

    1)Gracias por tus palabras en mi defensa.

    2)No dejes de escribir, nadie lo hace mejor que tu, ni yo ni nadie que lo intente.

    3)No quiero cargarme con mas trabajo.

    ResponderEliminar
  5. entiendo que digas que el materialismo es uno de los grandes males, pero nose que es lo que tiene de malo el relativismo, decir que algo no es de tal manera sino que depende.. no creo que sea un mal, peor es que algo tenga que ser de tal forma por narices o por imposición como ha ocurrido durante mucho tiempo

    ResponderEliminar
  6. el ralativismo, el si pero no, es hipocresía es mediocridad que tanto gusta a nuestros políticos de mayorías, medios de comunicación y sociedad en general. Llamar a las cosas por su nombre no gusta, no vende...y el que se atreve a hacerlo es marcado perjudicial para nuestra sociedad.

    Así que yo estoy con el Imparcial ty creo que el relativismo si que es un gran mal.

    ResponderEliminar
  7. Cómo?, ni hablar, por favor!!

    Ninguno de los dos debéis dejaros influenciar por lo que dicen, dicen que dicen, ni dirán...haz caso de todos los anónimos que te llegan (entre ellos el de tu compañero de afición literaria, El Pelotas, que los dos lo hacéis de Pulitzer a la mejor crónica, jeje...¿Habéis pensado en presentaros?)...en serio...no lo dejéis porque para los que no tenemos tanta afición como para desplazarnos a los distintos pueblos de la categoria,nos tenéis informados de una manera sobresaliente!!así como cuando vamos al campo de San Victorian, nos informáis con lo que "el ojo no ve"...

    Y no solo en lo deportivo nos cautivais...ni que decir tiene que redactáis como nadie las crónicas de Rivas y de cualquier cosa que os apetece y que aplaudimos!!


    ¡Enhorabuena y repito...por favor no lo dejéis!

    ResponderEliminar
  8. ¿¿Qué es eso de que el imparcial abandona?? Eso no puede ser!!! Si estamos esperando tus cronicas impacientes al principio de semana!!
    Creo que haceis un trabajo estupendo, y que teneis que seguir haciendolo, por favor!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¿que se va el imparcial ? yo no me lo creo. NO ES TAN DEBIL. Todos sabemos que muchas vezes las cosas no estan mal dichas, sino mal entendidas o interpretadas y el que no os entiendan o no os quieran entender algunas personas y en algunos lugares no os debe influir en la forma de ver y entender las cosas. Mantener vuestra personalidad, ser fuertes mental y sicologicamente y adelante con lo que haceis que lo haceis bien (tu y el pelotas). Por ultimo,que a nadie se le olvide que escribis en "UNA PAGINA DE RIVAS" y aunque la lean de muchos y diferentes lugares a vosotros siempre se os notara que sois SOBRE TODO RIVERANOS Y que asi siga

    ResponderEliminar
  10. Un poco bocazas pero buena persona...

    ResponderEliminar
  11. ¿Porqué en multitud de medios de la comarca (el periódico de aragon, ejea digital...) se donomina pueblos "colonos" y de "colonización" a muchos pueblos y no se arma ningún revuelo porque lo dice un periodista y porque sencillamente no se dice de forma despectiva como TAMPOCO se ha hecho en esta web, y sin embargo aquí un medio LOCAL, una web de todos, del pueblo
    se nos ha criticado tanto esto?

    Me parece que los colaboradores de esta web se merecen un respeto. Y antes de echarlos a los leones deberiamos darnos cuenta QUE escriben todas las semanas y el ESPIRUTU que les mueve a hacer lo que están haciendo, que se plasma día a día en todo lo que publican, creo que queda claro que ni mucho menos les interesa estos debates absurdos...

    Pulsar aquí para ver los ejemplos:
    Pulsar aquí para ver ejemplos de colonos en otros medios
    ---------------------------------
    ---------------------------------

    ResponderEliminar
  12. El Imparcial y El Pelotas son:

    Eduardo Lamarca, Manolo, Irigoy, Eduardico "el porterico", Jesusuín, Carlicos, Figo, Miguel, Julito, Iñaqui "el flaco", Andresico, Naranjo, Chulias, Raul, Lorenzo, Carlos Li, Joaquín, Sergio, Adrian, Felipe, Iñaki de Miguel, Josean... y TODOS LOS RIVERANOS.

    Lo más grande que tiene el rivas es que EN ESTE EQUIPO JUGAMOS TODOS, es por ello que no nos puedes dejar Imparcial!!!!

    AUPA EL RIVAS, AUPA EL IMPARCIAL, AUPA EL PELOTAS!!!!!! Y POR SUPUESTO TODOS LOS QUE SE SIENTE PARTE DE ESTE EQUIPO DE UNA U OTRA MANERA

    ResponderEliminar
  13. la frase "en el siglo 21 se ha instaurado el imperio del relativismo", dicha por benedicto 16, es algo con lo que no puedo estar de acuerdo, yo creo que el relativismo lo que consigue es que no se impongan las ideas de nadie sobre los demás, aunque admito que pueda ser utilizado para negar o hacer dudar de cosas que pueden resultar obvias como hacen determinadas personas

    ResponderEliminar
  14. yo tb soy una imparcialadicta y una pelotadicta. no puedes hacernos esto, tus cronicas y las del pelotas nos hacen entrar con buen humor en la semana. no hay que hacer caso a lo que dice la gente, y mas si no tienen razón.que cada uno lo interprete como quiera, pero yo se que ni el imparcial ni el pelotas tienen mala uva para enfrentar a nadie.AUPA EL IMPARCIAL Y EL PELOTAS!!!!

    ResponderEliminar
  15. No me gusta nada,que la gente se deje influir por personas que no saben leer y entender lo que leen y por eso tienen que salir a meter mal y a que se lo tengan que explicar. Espero que tanto el imparcial como el pelotas sean personas con gran personalidad,que por supuesto ya lo han demostrado,y no hagan caso de esas otras personas,que tambien lo han demostrado que: NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA DE NADA.Vosotros seguir asi sois:geniales

    ResponderEliminar
  16. No puedes dejar de escribir ahora, que vamos hacer los que esperamos todos los lunes la crónica semanal, en la que cada semana te sueperas y como dicen pro aqui nos has echo imapcailesadictos.
    No puedes dejar de escribir lo haces muy bien, esto ya no sera lo mismo sin tus cronicas.
    AUPA EL RIVAS.

    ResponderEliminar
  17. Si tapan la voz a un periodista,nos quitan la palabra a los demas.
    Deje de ir al futbol hace tiempo pero el imparcial y el pelotas creo que van a recuperar mi aficion

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item