Novallas (1) - A.D. Rivas (2)

ALINEACIÓN RIVAS : 1-Eduardo López, 2-Carlos Aranda, 3-Javier Jimenez, 4-Iñaki de Miguel , 5-Iñaki Hernandez, 6-Eduardo Naranjo,7-Felipe Sau...



ALINEACIÓN RIVAS: 1-Eduardo López, 2-Carlos Aranda, 3-Javier Jimenez, 4-Iñaki de Miguel , 5-Iñaki Hernandez, 6-Eduardo Naranjo,7-Felipe Sauras, 8-Raul Casanova, 9-Josean Lasilla, 10-Andrés Lasilla, 11-J.Joaquín Lamarca.
ENTRENADOR: Antonio Lasilla
SUPLENTES: 12-Carlos Liso, 13-Luis Aznarez, 14-Miguel Larraga,15-Lorenzo Ezquerra.
SUSTITUCIONES: Minuto 75 entra Carlos Liso sale Andrés Lasilla.

ALINEACIÓN NOVALLAS: 1-Jorge Tejero, 2-Teodoro Jimenez, 3-Miguel Martin, 4- Nº17 Sergio Gil, 5-Sergio Torres, 6-Nº 18 Javier Lahuerta, 7-Juan Serrano, 8-Ramon Garrido, 9-Nº 21 Juan Serrano , 10-Juan Bruna, 11-Hector Coloma.
ENTRENADOR:
SUPLENTES: 12-Nº 20 Cristofer Garcia, 13-Antonio Ricardo, 14-Carlos Perez, 15-Nº 6 Pedro Serrano, 16- Francisco Garcia.
SUSTITUCIONES: Minuto 65 entra Pedro Serrano sale Juan Serrano. Minuto 68 entra Cristofer Garcia sale Sergio Gil. Minuto 73 entra Carlos Perez sale Juan Serrano. Minuto 85 entra Francisco Garcia sale Sergio Torres.

RESULTADO: 1-2

PIM, PAM, PUM Y PARA CASA???

Con el título de la crónica fui a Novallas en mente, creo que todo el mundo fue con esa intención. Pero la cruda realidad nos mostró que no sería tan fácil.

Para empezar voy a dar un pequeño repaso a la Federación,
no puede ser que tengamos un partido adelantado y que ellos no se den por enterados. Si, estimado lector, en temas de burocracia la Federación sigue siendo la de un país bananero.

Os pongo en situación, el partido era a las 16:00, a menos diez un servidor estaba en Novallas, vi al presidente y me acerque para saludarle y ver como estaba Iker (siempre durmiendo, que gusto!).
Me contó que l
os árbitros no se habían presentado, yo y el resto de riberanos temimos lo peor. Más que nada porque a ver con que cara nos presentamos en Rivas diciendo que no se ha jugado el partido. Después de unas cuantas llamadas y con una hora y media de retraso empezó el partido, bueno el Rivas empezó a jugar, el Novallas empezó su particular forma de entender el fútbol, comentario de jugador del Rivas “Estos de la rivera no piensan mas que en lesionar a los contrarios

El partido no es que fuera malo, fue
extraño, los jugadores desorientados, mal colocados y con un gol en contra a la primera de cambio. Menos mal que somos superiores y se pudo sacar el partido a delante, gracias a el nuevo fichajeChulias” y a Eduardo Naranjo (no sufras que me reservo para otro día).

Al final, partido ganado. No voy a contar nada más, el partido fue el sábado y habéis tenido mucho tiempo para ser conocedores de lo que pasó.

Pero me gustaría destacar a Carlos Aranda,
tiene 4 tarjetas y si le sacaban una se perdía el próximo partido (a continuación entendiereis la importancia de que no le sacaran la amarilla) el pobre chaval aguantó todo tipo de agresiones tanto verbales como físicas, un campeón pero conseguiste terminar el partido sin tarjetas, espero que en el próximo partido te dediquen el primer gol. Pero que alguien se quede en el campo contrario a ver si estáis todos por el suelo, sacan rápido y nos meten el empate. (Os mato).

Bueno ahora al tema, el próximo fin de semana tenemos el gran partido de la temporada, el año pasado eran los partidos contra el Bardenas (Que bonitas son tus mujeres) y el Biota (Que bien criáis los tocinos...) este año es el
Santa Anastasia nuestro gran rival.

En Santa entienden que el
Rivas es una cuadrilla de amigos, tienen razón. Somos una cuadrilla de amigos pero es una cuadrilla compuesta por todo un pueblo y el próximo fin de semana se lo vamos a demostrar... Cómo?, pues muy sencillo.

Os propongo una idea, diariamente somos unas cien personas las que entramos en la pagina, así que durante esta semana os voy a encargar una tarea. Cada uno de vosotros
tenéis que animar a una persona para que el domingo baje a San Victorian Stadium, y a su vez tendréis que encargarle a esa persona para que anime a otra y así en cadena.
Si la cadena sigue por lo menos tres veces podría ser algo grande, mítico,
impresionante. Charangueras con el instrumento y un poquito de escote (optativo). Los chicos con el traje de fútbol y todo el mundo a entonar el “AUPA EL RIVAS, CORAJE, FUERZA Y VALOR...”

Madres y tías os esperamos.
PERO ESO SI,TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE SOMOS PERSONAS.
PRESIONAR, GRITAR Y PROTESTAR PERO SIEMPRE DESDE EL CIVISMO Y LA EDUCACIÓN QUE SIEMPRE HAN ESTADO TAN PRESENTES EN RIVAS.




Vídeo con gol incluido

Relacionados

Videos 5398236848825541527

Publicar un comentario

  1. Yo animo a todo el pueblo de rivas a que vaya el domingo al partido, enhorabuena Imparcial es una buena idea y crónica sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. "PIM, PAM, PUM Y PARA CASA???

    Con el título de la crónica fui a Novallas en mente, creo que todo el mundo fue con esa intención. Pero la cruda realidad nos mostró que no sería tan fácil"

    Me parece un poco prepotente ese comentario la verdad.Sois unos recien ascendidos, y estais en mitad de tabla... Un poquito de humildad.

    ResponderEliminar
  3. Humildad? Leete todas las cronicas y veras grandes dosis de humildad. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. animo a todas las madres de los jugadores a que vayan al partido, que aunq parezca mentira no frecuentan mucho el campo.besos

    ResponderEliminar
  5. No me hace falta leerme las otras cronicas, en esta es la impresion que me he llevado.
    Por cierto, ahora que dices de otras cronicas, en la del partido contra el Torres, recuerdo un comentario...
    "Un equipo que tiene que acabar 5 puestos por debajo nuestro..." (el Torres) Ahí tienes otro comentario prepotente...
    El año pasao La Muela era el equipo prepotente por excelencia, pero ellos podian.
    Aparte no creo que vosotros seais asi, pero el que hace las cronicas aveces se luce. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lee Choon Soo, veo que estás sufriendo tu también las crónicas de EL Imparcial...ejjeje por eso mismo se apoda así, porque no deja indiferente a nadie, los primeros damnificados son los jugadores del propio equipo...pero POR ESO NOS GUSTA...ejjejeje...porque el Imparcial es así, es único, cuando quiere DA y cuando no TE QUITA. El caso es que esperamos los lunes sus crónicas como "agua de mayo"...ejejeje

    Ademas Lee, ¿si no nos queremos nosotros mismos en esta web y nos damos ánimos ¿quién lo va a hacer?

    Gracias por visitar nuestro blog y sigue haciéndolo y dando tus opiniones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días a tod@s, me parece que el comentario de que en Santa creemos que el Rivas es un equipo de amigos es totalmente falso, por lo menos yo y la mayoría de la gente de Santa Anastasia no piensa eso, de echo creo que el Santa tendrá un partido más que complicado en Rivas sobre todo por las dimensiones del campo.
    Esperemos que vaya todo bien

    ResponderEliminar
  8. Estoy deacuerdo, es un juego y hay que tomarselo como tal. Pero teneis que saber y entender tambien que a vuestro blog se mete gente de fuera de Rivas, que como yo, en algun caso puntual, nos podemos sentir minimamente ofendidos con alguno de sus comentarios. Pero bueno, no pasa nada. Un saludo de cani-cani.

    ResponderEliminar
  9. Estimado Lee, no es por nada pero mira la clasificacion del Torres en estos momentos, si, curioso pero cierto justamente 5 puestos por detras.(El Rivas con dos partidos menos)en mitad de temporada. Lo predije en Diciembre
    SOY UN VISIONARIO!!!!!!1

    ResponderEliminar
  10. si lees las crónicas te sentiras más de una vez...seguro...ejejejje...pero podrás comentar luego cualquier cosa al respecto como ahora...Aquí estamos para eso, para animar a nuestro equipo y entretener al personal...ejeje...
    El Imparcial es mucho imparcial, un HUESO DURO...no caigas en sus provocaciones...jejejej

    ResponderEliminar
  11. Muy bien, tienes razon. Que no tengas que callar tu preciosa boquita a final de temporada, que sera bastante divertido. Cuando se habla antes de la cuenta... A.. Soy el lateral izquierdo del Torres, para la vuelta que me vengas a saludar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Sera un placer, saludarte y darte dos besos. Pide el cambio y nos tomamos un coffe??

    ResponderEliminar
  13. Ya te dire donde me daras los besos guapa...

    ResponderEliminar
  14. our bag as well as remain readymag.com/ warmer compared to bags without hoods. Also, in spite of their versatile and also Official Website freedom providing styles, quilts certainly Top Best Low-cost Backpacking Sleeping Bags Evaluations permitted openings.

    ResponderEliminar
  15. Single-stage snow blowers are over-blog.com lighter and also easier to deal Our website with than or three-stage versions. These blowers are best for clearing mid-size areas Snow Blower Reviews, Buying Guides And Best Picks with a snowfall of inches or less.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item