Próximo partido: A.D. Rivas - C.D. Herrera

En un abrir y cerrar de ojos se ha pasado la Semana Santa y ¿Qué ha pasado? Pues que nuestro Rivas se ha alzado con la victoria en los do...

En un abrir y cerrar de ojos se ha pasado la Semana Santa y ¿Qué ha pasado? Pues que nuestro Rivas se ha alzado con la victoria en los dos encuentros aplazados, sumando así 6 puntos que nos sitúan en la cuarta posición de la clasificación. Ahora si podemos mirar hacia arriba y para ello hay que continuar luchando este domingo. Recibimos al C.D. Herrera a las 16:00 h en el San Victorián, choque perteneciente a la vigésimo novena jornada de la Primera Regional Grupo III.

Destacar que equipos de la talla del Marracos o del Pedrola se han reforzado con jugadores de gran experiencia como Javi López y Garmendía, respectivamente, para el último empentón de liga. Parece que los grandes quieren ser más grandes. Nosotros entramos en este grupo y por ello no podemos fallar, aunque hay que tener en cuenta que el Herrera no es un equipo de chichi nabo, en el partido de ida caímos derrotados por la mínima.

Por un lado, los del Campo de Daroca están resultando un equipo mediocre, ganan, pierden, empatan, de todo un poco, por lo que permanecen a mitad de tabla. Volviendo 15 días atrás, en la anterior jornada, consiguieron derrotar a un desinflado Alagón, algo que les servirá de mucho para afrontar este choque.

Por otro lado, los de Antonio Lasilla solo piensan en ganar y acabar la semana como terceros, siempre y cuando el Pedrola pinche en Calatorao y nosotros consigamos la deseada victoria. Además de la baja por sanción de Iñaki de Miguel se le une las serias dudas por lesión de los gemelos Lasilla. A pesar de ser tres jugadores importantísimos, Rivas tiene plantilla para brindarnos otro triunfo.

¡¡A por ellos RIVAS!!

Día: 30/03/08
Hora: 16:00
Campo: San Victorián (Rivas)

Relacionados

Noticias del club 7696658851667120036

Publicar un comentario

  1. ÁNIMO CHABALES!!

    HAY QUE GANAR AL HERRERA PARA SEGUIR DANDO GUERRA, VUESTROS REFUERZOS PARA ESTA RECTA FINAL DE TEMPORADA SON TODOSLOS AFICIONADOS QUE OS SEGUIMOS LOS DOMINGOS.

    AUPA EL RIVAS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡BRAVO PELOTAS!
    Cada dia lo haces mejor,estamos contigo,para dar fuerzas y mucho animo a nuestros jugadores.
    ¡ANIMO Y A POR ELLOS!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item