Próximo partido: Sporting Pradillano - A.D. Rivas

Después del gorgotón del pasado domingo frente al Boquiñeni y Señor Colegiado, solo queda vencer los cuatro partidos restantes, y a esperar ...

Después del gorgotón del pasado domingo frente al Boquiñeni y Señor Colegiado, solo queda vencer los cuatro partidos restantes, y a esperar a que pinchen los equipos de arriba (Ágreda, Daroca, Santa Anastasia y Pedrola) para poder seguir soñando en hacer historia, mas que historia.

Palabras del propio entrenador del conjunto riverano, Antonio Lasilla: “Aun dicen que las ligas se ganan fuera de casa… las ligas se ganan en casa. Mira, si no hubiéramos perdido con el Daroca y el Boquiñeni, primericos que iríamos, aun dicen…” Así es, hubiéramos liderado la clasificación si en el San Victorián no hubiéramos fallado.

En fin, que el pasado, pasado está, en el presente estamos ahora y el futuro es totalmente incierto. Así que solo vamos a pensar en el presente, partido a partido, nosotros a ganar y los demás que hagan lo que Dios quiera. Ahora el Sporting Pradillano. Este encuentro tendrá lugar el jueves a las 17:00 h en el campo Santa Ana, choque correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Primera Regional Grupo III.

Los pradillanos permanecen en la dieciseisava posición de la tabla, ocupando así una de las plazas para el descenso a Segunda Regional. Por ello es un partido vital para los de la Ribera, que deben sacar los tres puntos para volver a los puestos de permanencia. El pasado domingo a pesar de llevar el mando del partido, cayó derrotado ante el Villa de Alagón por 2-1, por lo que se les agota el margen de error y no deben bajar los brazos frente a los riveranos.

La Asociación Deportiva Rivas ha retrocedido dos lugares en la clasificación, hasta la quinta posición, tras la derrota con el Boquiñeni en la jornada pasada. Sin duda nos han dejado muy tocados, parece que la temporada se nos esta haciendo demasiado larga. Vuelve a la convocatoria Felipe, después de cumplir el partido de sanción, donde su presencia en el terreno de juego se echo en falta. El técnico riverano podrá alinear a su once de gala para ganar en Pradilla y volver a tener cerca la Regional Preferente.

A gastar los últimos cartuchos y a por ellos RIVAS!!!

Día: 01/05/08
Hora: 17:00
Campo: Santa Ana (Pradilla de Ebro)

Relacionados

Noticias del club 5633073135203550522

Publicar un comentario

  1. Ánimo chicos!!! El domingo tenéis el partido ganado, que en Pradilla son fiestas este fin de semana....

    ResponderEliminar
  2. Me parece que andas algo perdido...el partido con el pradillano es mañana 1 mayo.

    ResponderEliminar
  3. No es que andes perdid@ es que ni siquiera te has leido la previa...

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item