Sadabense (1) - A.D. Rivas (2)

ALINEACIÓN RIVAS : 1-Eduardo López , 2-Carlos Aranda , 3-Miguel Larraga , 4- Iñaki de Miguel , 5-Jesús Tanco , 6- Iñaki Hernandez ,7- Feli...



ALINEACIÓN RIVAS: 1-Eduardo López, 2-Carlos Aranda, 3-Miguel Larraga, 4-Iñaki de Miguel , 5-Jesús Tanco, 6-Iñaki Hernandez,7-Felipe Sauras, 8-Raul Casanova, 9-Josean Lasilla, 10-Eduardo Naranjo, 11-J.Joaquín Lamarca.
ENTRENADOR: Antonio Lasilla
SUPLENTES: 12-Carlos Liso, 13- , 14-Luis Aznarez,15-Adrián Aísa,16-Sergio Lamarca, 17-Andrés Lasilla.
SUSTITUCIONES: Minuto 87 entra Adrián Aísa sale Josean Lasilla. Minuto 89 entra Carlos Liso saleEduardo Naranjo.

ALINEACIÓN SADABENSE: 1-Carlos Gillen, 2-Adrian, 3-Javier Conde, 4-Carlos Aguirre, 5-Carlos Montañes, 6-Matias Labari, 7-Javier Aguilera, 8-Raul, 9-Diego Toballas, 10-Javier, 11-Ricardo Aguerri.
SUPLENTES: 12-Adrian, 13-Adrian Aluzarra, 14-Jesus, 15-Victor, 16- David.
SUSTITUCIONES: Minuto 87 entra David sale Javier Aguilera. Minuto 87 entra Adrian sale Carlos Montañes.

RESULTADO: 1-2


OTROS RESULTADOS

EL DOMINGO VI A DIOS


Buen partido del Rivas frente al Sabadense, bueno y difícil, el Rivas se acerco un poco más al Olimpo de los dioses.
Pero antes de contaros la crónica quiero pedir disculpas, puesto que os tenía prometido el tema de los bordillos, pero la actual situación me ha hecho reorientar la crónica.
Quisiera agradecer a la Junta Vecinal la grandísima idea que han tenido poniendo los grifos en la fuente. Puesto que cada año lo hacemos mejor con esa dulce señora que nunca ha tenido reparos en saciar nuestra sed. Competencia tiene con la de Bañera pero seguro que en Bañera no tienen unos grifos tan güais como los que nos han puesto en Rivas. Esta todo el mundo encantado y yo quiero aportar mi grano de arena a la hora de agradecer a nuestra Junta Vecinal y al estimado AYUNTAMIENTO DE EJEA DE LOS CABALLEROS su gran consideración a la hora de pensar en Rivas y los riberanos. Cada día estamos más contentos, mira que son chulis los grifos.

Ayer bebí agua de la fuente y me supo a gloria, a gloria y a agua estancada metalizada. Por cierto, si el agua de la fuente no es potable ¿Para que poner unos grifos?, y si el agua de la fuente es de manantial y habéis cerrado el manantial ¿por donde saldrá el agua?, a ver si sale en la ciudad del agua. Bueno que muchas gracias por pensar en nosotros ¿Qué tal si ponéis una hucha para que cada vez que bebamos agua pongamos un euro? La recaudación podría estar destinada a la reconstrucción del lavadero. Sí que está muy majo medio hundido, pero es por ser más modernos.

Ahora al fútbol que me he quedado tranquilo.
Como os decía, buen partido el domingo en Sádaba, un poco cuesta arriba por las dimensiones del campo, grande y buenas instalaciones. Estamos mal acostumbrados, pero no nos vamos a quejar no sea que nos pongan grifos en el riego por aspersión. Me gustaron los dos equipos, el Sabadense (es un equipo que sabe dónde está y como jugar ) y sobre todo el Rivas, el partido empezó un poco aburrido, todo hay que decirlo, pero poco a poco nos fuimos haciendo con el partido, digo haciendo puesto que el domingo fue mucha gente a Sadaba de Rivas, de Rivas y de otros pueblos , Valareña, el Bayo, pueblos que en estos momentos no tienen equipo y en sus caras se reflejaba una envidia sana de ver a todo un pueblo unido. Que no se pierda.

La primera parte una lucha de poder a poder para que en el minuto 35 (más u manos) nos pitaran un penalti a favor, si estás leyendo bien, con el empate a cero un penalti a favor. Lo transformo perfectamente un grandísimo Felipe Sauras (Felipe, de los mejores partidos). Poco que contar de la primera parte, puesto que por toda la banda se hablaba de lo bonitos que son los nuevos grifos de la fuente. La segunda parte el Sabadense se puso las pilas y llego a tener ocasiones de empatar pero en el minuto 30 (más o menos) José Antonio Lasilla se encargo de meter el gol de la tranquilidad. Eso pensábamos todos, pero como no, el competente del árbitro nos pita un penalti en contra para animar el partido, con el uno a dos se sufrió un poco, poco, pero se sufrió. Me parece que el Santanastasia ha perdido, mañana a ver la tabla de la clasificación y a permitirnos soñar unos días más. Me gustaría destacar a Felipe Sauras y a Jesús Tanco, de los mejores partidos que han hecho, muy completos. El miércoles nos visitará el Villa de Alagón, pero eso es trabajo del Pelotas.

Por cierto, el titulo de la crónica viene dado porque el domingo antes del partido pare en Bardenas a tomar café y en el Hotel estaba Dios.

P.D. GRACIAS POR LLAMARME PERO NO ERA TU LLAMADA LA QUE ESPERABA.





Relacionados

Videos 1480184687580342393

Publicar un comentario

  1. ¿Quien es el dios? O estabas tan en las nubes que pensabas que lo tenias al lado.

    ResponderEliminar
  2. UNA SUGERENCIA: HABER CUANDO ENGAÑAIS AL IMPARCIAL Y LE HACEIS UNA FOTO EN LOS PARTIDOS.QUE NO NOS CREEMOS QUE VAYA A TODOS.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item