A.D.Rivas (7) - Magallón (1)

ALINEACIÓN RIVAS: 1-Eduardo López, 2-Jesús Tanco, 3-Luis Aznarez, 4-Miguel Larraga , 5-Carlos Aranda, 6-Eduardo Naranjo,7-Felipe Sauras, 8-...



ALINEACIÓN RIVAS: 1-Eduardo López, 2-Jesús Tanco, 3-Luis Aznarez, 4-Miguel Larraga , 5-Carlos Aranda, 6-Eduardo Naranjo,7-Felipe Sauras, 8-Sergio Lamarca, 9-Josean Lasilla, 10-Carlos Liso, 11-J.Joaquín Lamarca.
ENTRENADOR: Antonio Lasilla
SUPLENTES: 12-Lorenzo Ezquerra, 14-Andrés Lasilla,
SUSTITUCIONES: Minuto 53 entra Lorenzo Ezquerra sale Carlos Liso. Minuto 69 entra Andrés Lasilla sale Sergio Lamarca.

ALINEACIÓN MAGALLON: 1-J.Miguel Lago, 3-J.Carlos Pasamar, 4-David Crespo, 5-J.Ramon Palo, 6-Hector Torres, 7-J.Manuel Yus, 8-Jose Perez, 9-Cristian Aranda, 11-Jose Agor, 14-Sergio Noges, 15-Pablo Ibañez.

RESULTADO: 7-1

OTROS RESULTADOS :

EL SUEÑO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR.

Os contare un secreto. Mi voz no es gran cosa, ni tengo buen oído, pero me gusta cantar, no es raro que cuando me siento relajado lo exprese a traves de alguna canción. Me sale sin esfuerzo. El caso es que en esta última temporada mi vida ha pegado un vuelco importante para mi familia y mi queridísimo pueblo. Las ocho o nueve horas semanales que pasaba frente al televisor forman parte ahora de vida familiar y en el pueblo, con todas sus consecuencias, entre ellas, que mis alumnos tienen que aguantar mis canciones. Soy feliz.

La sorpresa –la grata sorpresa que tuve el otro día- fue que descubrí la causa de tanta felicidad. La causa ha sido la temporada que he hecho el equipo de futbol de mi pueblo. Por lo que ante la última crónica de la temporada quiero daros las gracias a todos por haberme hecho la persona más feliz del mundo y parte del extranjero.

Ignacio Hernández Duesca Por aguantar al Imparcial toda la temporada y lo larga que ha sido. GRACIAS.

Luis Aznarez Larraz Por demostrarnos que el amor por un pueblo y un equipo no tiene edad. Espero verte jugar la próxima temporada. GRACIAS.

Nacho Marzo Jauregui Por intentar formar parte de un equipo que no te supo comprender. GRACIAS.

Miguel Larraga Jimenez Por ser el capitán que todos los equipos intentan encontrar. GRACIAS.

Adrián Aisa Ungría Por tu perseverancia y que sepas que el año que viene es tu año. GRACIAS.

Sergio Lamarca Compaired Por tu tesón tu forma de ser y nuestra amistad. GRACIAS.

Lorenzo Ezquerra Rodrigo La espalda que tienes pocos la podrían mantener en pie, pero estoy seguro que tu corazón es único. GRACIAS.

Jorge Jiménez Baquero Por tu predisposición para con el equipo en los días que te necesitaron. GRACIAS.

Jesús Tanco Lasilla Por tu novia, por tu forma de ser y por el sacrificio que partido tras partido demuestras. GRACIAS.

Eduardo Naranjo Moreno Siempre podrás decir que en Aragón tienes pueblo, Rivas. GRACIAS.

Javier Jimenez Sagaste Por saber callar a la grada del siete. En silencio han reconocido que eres uno de los líderes de la defensa. GRACIAS.

Felipe Sauras Sarria Desde Tramacastilla a Rivas… y todo el viaje pensando en jugar el partido. GRACIAS.

Raúl Casanova Navarro Por traernos el futbol y la clase a esta orilla del Arba. GRACIAS.

Iván Arilla Lafuente Por intentarlo. GRACIAS.

J.Joaquín Lamarca Gaspar Por ser un ejemplo para todo el que quiere jugar en el Rivas y gracias por prometerme que jugaras hasta que fiche Borja. GRACIAS.

Ignacio De Miguel Lamarca Iñaqui no sé si darte las gracias o pedirte perdón por lo que me has tenido que aguantar. Desearte que seas muy feliz junto a Laura. Mis deseos se cumplen. GRACIAS.

Eduardo López Losada Por ganarnos más de un partido. Has sido el ojico derecho del Imparcial. GRACIAS.

Carlos Liso Larraga Has calentado banquillo pero has sabido aprovechar tus oportunidades y demostrarnos que eres un jugador muy válido para el Rivas o lo que se te ponga por delante. GRACIAS.

Carlos Aranda Sagaste Por entrar en la Posada después de los partidos sabiendo que el Imparcial te estaba esperando. Tienes muchos años de futbol en las piernas, espero que sean en el Rivas. GRACIAS.

Andrés Lasilla Ciudad Por ser el jugador referente de los aficionados y pensar en el futbol antes que en las mujeres. GRACIAS.

José Antonio Lasilla Ciudad Pese a no dedicarme ningún gol te estoy muy agradecido, porque me has hecho la persona más feliz de la tierra. GRACIAS.

Antonio Lasilla Sauras Por darle al equipo la rasmia que les falto en algún partido y por la ilusión con la que bajas a los partidos. GRACIAS.

Raúl Lamarca Compaired. Estamos esperando que vuelvas. GRACIAS.

Gonzalo Mondejar Por intentar domar a una plantilla alocada, pero sabiendo que si te hicieran caso el año hubiera sido completo. GRACIAS.

Eduardo Lamarca Gaspar Por ser un presidente atípico. No has buscado el beneficio propio en ningún momento. GRACIAS.

Carlos Irigoy Lacampa Por estar pendiente de todo y todas. GRACIAS.

José Gracia Hernández Por hacer de unas instalaciones pésimas, la envidia de las Cinco Villas. GRACIAS.

Manuel Laborda Jimenez Por reencarnarte en Jesucristo y hacer el milagro de los Peces y los Panes con el dinero. GRACIAS

GRACIAS.A LOS 250 SOCIOS POR SER POR Y PARA EL RIVAS. GRACIAS.

El partido SIETE A UNO frente al Magallón, si fuera tan fácil hacer la crónica como resulto el partido, frente a diez (todo hay que decirlo) tendríais ante vosotros una de las mejores crónicas de la temporada, pero en estos momentos no lo es, así que no me voy a extender, simplemente quiero terminar dando las gracias y disculpándome con los sufridos lectores que semana tras semana me han soportado. Gracias por estar al otro lado del ordenador y que sepáis que ha sido uno de los mejores placeres de mi vida. Nos leemos a la temporada que viene. AUPA RIVAS!!!

P.D. GRACIAS A TI TAMBIÉN BRUJA POR CONTRRIBUIR A COLMAR LA FELICIDAD QUE SIENTO.







Relacionados

Videos 8648754277914918800

Publicar un comentario

  1. Gracias a tí, Imparcial, por el trabajo que has hecho para tenernos entretenidos y hacernos pasar tan buenos ratos con tus cronicas, que las esperabamos impacientes todas las semanas.

    ResponderEliminar
  2. Si hacéis doble clic en los nombres os aparecerá la ficha técnica de esa persona.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos los jugadores por la entrega que demostrais domingo a domingo, y...

    Gracias también al Imparcial, que fue el culpable en gran medida de que muchos nos hayamos enganchado a esta web, y un poquito más (si es que es posible ) a nuestro pueblo.

    GRACIAS A TODOS

    ResponderEliminar
  4. Durante la cena del pasado sábado tuve el placer de estar sentado al lado del Imparcial, una gran persona,me ha invitado a su boda, me dijo que la crónica de fin de temporada ya la tenia escrita y que me dedicaba unas palabras que no sabia si me iban a gustar. José Miguel, no solo me han gustado, me han encantado.

    Cuando subí al escenario a recoger mi premio, tenia en mi cabeza decir unas palabras de agradecimiento, pero me quede un poco cortado al ver a tanta gente. Agradecer a toda la gente de Rivas el cariño que me tiene (en mi memoria son muchos lo gestos) y lo bien que me han tratado durante todos estos años.

    Tú dices José Miguel lo que siento por Rivas, gracias por tus palabras y gracias a toda la gente de Rivas por hacerme sentir UN RIVERANO mas.

    ResponderEliminar
  5. Ahora ya toca hablar de fichajes no?
    Han comentado en la ser que a antonio lasilla lo quiere el zaragoza
    irigoy quiere traer al loco abreu para hacerle competencia a felipe.
    En italia piden un cambio de figo por materazzi
    Y alfonso garces va a fichar por el carrusel deportivo
    Juas juas juas
    A ver si sabéis algún movimiento mas

    ResponderEliminar
  6. Puede que un miembro del actual equipo tecnico del Santa Anastasia haya probado tantear a un jugador del Rivas.

    ResponderEliminar
  7. Espero que no os moleste a los Riveranossssssss,
    Hoy el Santa es mejor equipo que vosotros y a los jugadores les gusta jugar en los mejores equipos de la comarca...

    ResponderEliminar
  8. El Rivas hoy por hoy esta dentro de los mejores equipos de la comarca. Si el Santa se fija en el Rivas sera porque considera que aqui hay grandes jugadores. Una cosa es que el Santa toque a jugadores del Rivas y otra cosa es que los jugadores del Rivas quieran ir alli a jugar

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item