BOIRA, mi perra

Mª Carmen nos envía esta historia sobre su perra Boira: A lo mejor os preguntáis por qué mando estos vídeos a Rivaspress. Pues bien os vo...

Carmen nos envía esta historia sobre su perra Boira:


A lo mejor os preguntáis por qué mando estos vídeos a Rivaspress. Pues bien os voy a contar la historia de cómo encontré estos vídeos.



Hace ya un año y medio que me regalaron a BOIRA, mi perra. Quien me conoce seguro que a ella también, aunque no la hayan visto estoy segura que es bien conocida por el entorno que me rodea (Okupas, Trompo, vecindario, Barcelona…).

En principio me habían dicho que era un Pastor Vasco, pero conforme iba creciendo me di cuenta que no se parecía mucho a esta raza (ya habíamos tenido uno y no se parecía) y que tenía un cierto parecido al Pastor Alemán. Empecé a buscar por internet razas relacionadas con Pastor Alemán y apareció una que era desconocida para mí: Pastor Belga Malinois.

La descripción sobre la raza decía muchas cosas que la verdad coincidía bastante con la descripción y comportamiento de BOIRA así que decidí que definitivamente mi perra era un Pastor Belga Malinois.

Como estaba entusiasmada con mi perra, no paraba de mirar cosas por internet sobre Pastor Belga Malinois, perros policía… y encontré estos vídeos que me impactaron y de qué manera.



Es increíble lo que estos perros pueden llegar hacer, impresionante la movilidad, agilidad, y reacción que les caracteriza.


Bueno y esto es todo, a ver si consigo que os impacte tanto como a mí.


Texto en honor a ¡BOIRA! Jaja Que tengo muchas ganas de verla.

Podéis encontrar más información sobre la raza en :
http://proyectomascota.com/perros/razas/pastor_belga

Relacionados

Videos 1775423123421943601

Publicar un comentario

  1. Maricar que ya te queda poquico para verla. Te puedo adelantar que la perra también tiene ganas de verte porque no para de ladrar.
    Que te salga muy bien el examen de mañana.

    ResponderEliminar
  2. Ala mari que vaya bien el examen que ya he visto que me has hablao por el msn. Ala un besiko y suerte!!!!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item