Sueño nº1 (solución)

Nachos. En primer lugar gracias a todos por participar. Me ha sorprendido la imaginación de algunos participantes y como primera prueba me s...



Nachos.
En primer lugar gracias a todos por participar. Me ha sorprendido la imaginación de algunos participantes y como primera prueba me servirá para ver el nivel de dificultad que tengo que poner en la próxima imagen.
Tendré que subir el nivel.

Cada uno, ha ido dando pinceladas a la imagen y al final más o menos habéis dado con la solución, lo que se trababa es de ver la percepción que cada uno pueda tener de la imagen sin importar si es real o no. Sé que cometí un pequeño "fallo" (pista) a la hora de meter la imagen que alguno de vosotros os disteis cuenta, pero no pasa nada…….la próxima vez no tendréis ni una sola pista!!!…..

IMAGEN
La imagen que veis es un proyecto personal que estaba haciendo y quise utilizar en esta sección de prueba. Tenía a mi padre y a mi crío en la calle y pensé que podría ser interesante el montar algo con gente real y en un entorno conocido por la gente de Rivas. Si además le sumas que me pilló en un momento donde tenía ganas de hacer algo, pues al final sale lo que sale.

Siempre he oído desde crío que el nombre CANTARRANAS se debe a que en tiempos pasaba una acequia por esta calle y se debían oír el canto de las ranas, de ahí que me dejé llevar y quise plasmar del agua de esta manera. El resto de objetos añadidos es pura fantasía.

Para los entendidos de la imagen decir que la imagen esta hecha en poco tiempo ya que uno no puede dedicar todo el tiempo que lleva hacer este tipo de trabajos, pero bueno lo que se trata es de pasar un rato divertido.

Lo dicho, la semana que viene espero vuestros comentarios de la próxima imagen que tengo preparada.!!

Pelotas!!!…..a ver si me sorprendes!!!……aunque lo tendrás difícil.

Relacionados

Fotografías 3729824802413206336

Publicar un comentario

  1. Muy bueno..
    Felicidades "al Pelotas".. el fué el primero que vió y nos orientó a los demás..
    La calle Cantarranas, siempre se llamará así..
    Cantarranas, es una calle muy común en los pueblos de España y, sobretodo en Aragón...
    Creo recordar, que Calderón o Lope de Vega, nacieron en una calle con este nombre...
    Si Calderón supiese que hemos cambiado el nombre de la calle... seguro que nos decía cuatro cosas..

    ResponderEliminar
  2. !Que bien,Nachors!Menos mal que has tenido poco tiempo que sino cambias tol Rivas.Eres muy bueno en la construcción de mundos con ordenador y ahora tambien de sueños.
    Sabes lo que me ha pasao. Que pensaba que el de la foto eras tú de pequeño.Es clavao y está muy grande y muy guapo.
    Pedro, tu también.

    ResponderEliminar
  3. jejejje.....seras mamon!!!!que no ramon!!!!.....cuando te veo por rivas????
    Nachos

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy de vacaciones, Dios que ganas tenia, aunque habra que estudiar en verano!!jejeje pos pa la siguiente parto con ventaja porque tu hermano me la enseño ya hace unos dias!!!!!!!jejeje asi que no digo nada pero es dificil, no tengo ni idea de lo que es. Habra que estudiarla mas. Bien esta esto Nacho, curioso...

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item