El buen Rock & Roll vuelve a sonar en Rivas

La música es algo que los riveranos llevamos muy adentro, ahí esta La Banda, La Charanga; La Charanga Femenina y ahora es el momento de…E...

La música es algo que los riveranos llevamos muy adentro, ahí esta La Banda, La Charanga; La Charanga Femenina y ahora es el momento de…EL GRITO DE PETER, el nuevo grupo local de Rivas.

El grupo lo conforman Andrés (Batería), Manuel (Guitarra y Arreglos), Marcos más conocido como “Cepurro” (Bajo), Ángel (Voz y Guitarra) y Álvaro (Guitarra) que ha sido la última incorporación; estos jóvenes han cogido algo más que el relevo del que fuera el gran grupo local de la década de los 90 “DRACO”.

Todo comenzó hace aproximadamente 2 años cuando Andrés y Manuel se juntaron el la peña “Los Okupas” la antevíspera de fiestas de agosto para dar lo que sería su primer concierto a unos cuantos amigos privilegiados. Ahí se forjó el alma de este grupo que no ha hecho más que crecer.

Al verano siguiente y otra vez en fiestas un nuevo componente y riverano de adopción en tiempo record, “Cepurro” se unía al grupo con su bajo, proporcionando la base a los temas que habían ido componiendo mano a mano Andrés y Manuel. Los tres juntos y con gran apoyo de la plana mayor de Draco han conseguido equipo, local de ensayo (gracias Toño!!!) y sobre todo muy buenas letras. Temas con los que podremos disfrutar este fin de semana en su primer concierto a modo de pretemporada en “El Bayo” donde “Cepurro” ejercerá de anfitrión, como no podía ser de otra manera. La puesta de largo será el día 19 de Agosto, antevíspera de las fiestas de Rivas.

Sus canciones son claro reflejo del buen Rock & Roll que han ido escuchando desde su infancia, Draco, Tako, Barricada, AC/DC, Nirvana, La Fuga, Platero, Fito…son algunos de los grupos en los que se han inspirado, y en sus letras nos hablan de sus historias, de sus movidas, de lo que les pasa, de lo que les preocupa y por supuesto de lo que les gusta.

En estos últimos meses, se han incorporado al grupo dos nuevos componentes que han terminado de dar forma al grupo. Ángel ha llegado para poner voz a los temas compuestos mientras que Álvaro, acompaña a Manuel con la eléctrica incorporando nuevos acordes.

Desde aquí, no nos queda más que desearos MUCHA MUCHA MIERDA!!!!, como se suele decir en el mundo de la farándula, pues esto puede ser… el comienzo de algo MUY, MUY GRANDE!!!!

Salud !

Lista de conciertos previstos para el mes de Agosto:

DÍA PUEBLO LUGAR HORA
1 de Agosto El Bayo Peña “La Burbuja” 22:30-23:00
19 de Agosto Rivas Plaza de la Fuente Por determinar





Relacionados

Riveranos y riveranas 7811867656474562858

Publicar un comentario

  1. ESE GRITOOO QUE SE OIGAAA
    RIVAS EL ROCK&ROLL
    !ENHORABUENA CHICOS!
    !TAMBIEN A TI TOÑOS! !Y AL ESPIRITU DE DRACO!
    MUY BUENO EL POST CAMARETA.
    !COMO SE PREPARAN LAS FIESTAS!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!
    estos chicos van a llegar lejos seguro!!!son buenisimos, no podeis perderos el concierto de Rivas nadie, y el del Bayo se intentara que tp.
    pero al final no se ivan a llamar PREOS DEL RUIDO¿¿?? En el programa de Fiestas están anunciados así.
    la hora del concierto en Rivas es a la 01.00h.

    ResponderEliminar
  3. PRESOS DEL RUIDO, perdón.

    ResponderEliminar
  4. al final el grito de peter pues??? jaja bueno sea como sea iremos todos a animar y a pasar un rato buenísimo porque me encantan estos chicos y encima como no podía ser menos de la peña de LOS OKUPAS sí señor... un besazo de otra okupa y el viernes estaremos en el bayo en la presentación del grupo... VENGA ESE MATEO!!!... este tiene que se el nombre del disco eh???En honor a ese caballico... jeje

    ResponderEliminar
  5. hay algun vídeo en youtube del grupo ??

    ResponderEliminar
  6. al final el concierto en el bayo es hoy jueves

    ResponderEliminar
  7. ayer nos confirmo andres que definitivamente eran el Grito de PITER, si si , con I, que no con E.

    ResponderEliminar
  8. Epero que haya ido muy bien el concierto. A ver si podemos ver alguna imagen o escuchar alguna canción.
    Larga vida al Rock&Roll.

    ResponderEliminar
  9. ARANTXA GRACIAS!
    lo del disco a sido una pasada!
    con gente como tu da gusto seguir ensayando.
    eres sin duda la fan nº1.

    ResponderEliminar
  10. y asi seguiremos!!!!!! que no podemos dejar pasar de largo el talento que teneis!!! muchas gracias a vosotros por los ratos de risas y canciones de los ensayos. se os kiere un montón!!!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  11. mucha suerte para el martes!!!!
    por cierto manuel, muy wapa tu novia!

    ResponderEliminar
  12. cambiad de cantante que no sabe más que gritar. los demás chapó

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item