Rivas Plate ¡Nos vamos pa´Ágreda!

Este fin de semana el equipo riverano de fútbol sala se desplaza por primera vez hasta Ágreda para disputar la 5º maratón de fútbol sala &qu...



Este fin de semana el equipo riverano de fútbol sala se desplaza por primera vez hasta Ágreda para disputar la 5º maratón de fútbol sala "Villa de Ágreda".

El torneo comenzará el sábado a las 10:00 de la mañana, concluyendo el domingo por la tarde con la gran final. Habrá 16 equipos participantes organizados en cuatro grupos de cuatro equipos, en el que sólo pasa a cuartos de final los dos primeros clasificados de cada grupo. Cuartos, semifinales, hasta la final.

Para todo aquel que quiera venir a vernos estos son los horarios que nos han tocado:
Sábado 12, a las 13:00 h
Sábado 12, a las 21:00 h
Domingo 13, a las 04:00 h

Así los jóvenes de Rivas aprovechan este fin de semana para disfrutar con el fútbol y porque no, también de la fiesta.

Suerte Rivas Plate y a ganar!!

Relacionados

Riveranos y riveranas 5696187584629006984

Publicar un comentario

  1. komo ke no fuisteis al 3 partido??
    en el primero menudo golazo os metieron no??

    ResponderEliminar
  2. como os fue el torneo???

    ResponderEliminar
  3. Pues el torneo nos fue mal, muy mal. El primer partido perdimos 4-0, un equipo que parecia humilde pero muy fuerte ante un Rivas Plate acojonado, sin dar un pase derecho, sin hacer ni una jugada y mal en defensa. Nos dieron un baño y un golazo nos metieron, todo hay que reconocerlo.
    El segundo partido ya medio calientes, ganamos 8-4 a un equipo para meterles 10 o 15. Y al tercero ya nos fuimos a Rivas por motivos personales de un componente del equipo.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item