Cirque Ici llega a Zaragoza con "Le secret"

El pasado 15 de agosto se estrenó el espectáculo "Le secret" de la compañía Cirque Ici fundada por Johan Le Guillerm. Las cuatr...

El pasado 15 de agosto se estrenó el espectáculo "Le secret" de la compañía Cirque Ici fundada por Johan Le Guillerm.

Las cuatro partes en las que se divide la obra son, 'Le Secret', un espectáculo de circo técnido y mágico; 'La Motte', un fenómeno de circo mineral y vegetal; 'Le Film', una película alrededor de la búsqueda; y 'La Trace', que son los distontos puntos de vista sobre el secreto.

La obra completa, de una hora y 40 minutos de duración, será representada a las 22:00h bajo la carpa del Parque Metropolitano del Agua, con un aforo para 400 personas. Las puertas de la carpa se abrirán al público a las 21:30h y se cerrarán 10 minutos antes del comienzo del espectáculo.

Las entradas, que serán gratuítas, podrán adquirirse en el Pabellón de Francia de 10 a 11h de la mañana, hasta un máximo de 4 por persona y únicamente para la sesión del día. Aquellas personas que posean el "pase nocturno" deberán dirigirse directamente a la Cadena ser o al Periódico de Aragón donde también se podrán conseguir.

Relacionados

La vaca que ríe 7396827722795328862

Publicar un comentario

  1. Diferente, fantàstico, original. Id a verlo. En mi opinion es un circo para adultos.

    ResponderEliminar
  2. Desde que se publicó este post tenemos bastantes entradas de personas que buscan en google "cirque ici". De hecho si lo probáis el primer resultado que encuentra es la web de RIVASPRESS.

    cosas curiososas...

    ResponderEliminar
  3. Vaya manera de perder hora y media. No vayais, mejor pasear y comerse un helado. Más que aburrido.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item