Bodegas Ejeanas. III Muestra de vinos y tapas de la comarca de las Cinco Villas

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: Bodegas ejeanas , vino Por tercer año consecutivo, el próximo sábado 27 de septiembre a las 18.00 horas...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas: Bodegas ejeanas, vino



Por tercer año consecutivo, el próximo sábado 27 de septiembre a las 18.00 horas, se va a celebrar la III Muestra de Vinos & Tapas Comarca de las Cinco Villas en las instalaciones de Bodegas Ejeanas.

Un evento orientado claramente a desarrollar y fortalecer como atractivo turístico las gastronomía y los vinos de la Comarca. En años anteriores hemos visto como las mejores especialidades de los establecimientos de la Comarca, esos platos en miniatura que son las "Tapas" han hecho las delicias de los más de 3.000 asistentes a la muestra.

La participación de los establecimientos de Hostelería de la zona y la colaboración de todas las Instituciones, Asociaciones y Empresas, ha ayudado a consolidar una muestra, que por lo percibido en las ediciones anteriores tiene mucho recorrido, todo en aras de promocionar lo nuestro, La gastronomía de la Comarca de las Cinco Villas.

Hacer la fiesta del vino y la tapa como elemento diferenciador y dar a conocer la muestra a los consumidores de la comarca, su entorno y la localidad de Zaragoza es el objetivo principal que persigue Bodegas Ejeanas con la III Muestra. "Con el apoyo de la hostelería de la comarca, asociaciones y otros colaboradores, repetimos la acción que tanto éxito tuvo el año pasado ampliando el ámbito a nivel comarcal", informan desde Bodegas Ejeanas.

Los interesados pueden recoger los tickets anticipadamente en los establecimientos colaboradores así como en la propia oficina de Bodegas Ejeanas. De este modo, con un ticket se podrá adquirir un vino o una tapa al modélico precio de 1 euro. Además, hay valés de 5 euros por lo que se pueden adquirir seis tickets. El beneficio obtenido durante la jornada será donado íntegramente a una ONG elegida entre los participantes que, además, serán los encargados de premiar el III Racimo de Oro. Recordemos que ADISCIV y el taller ocupacional El Cierzo y la Retama fueron los destinos de la donación en las dos primeras ediciones. Además José M. Martínez Urtasun, de la revista Sabor de Aragón, recibió el pasado año el premio "Racimo de Oro" por su aportación a la gastronomía.

Después de la degustación habrá música y otras sorpresas. Desde la organización se anima "a disfrutar de una tarde de sábado diferente degustando las excelentes tapas y alimentos de la comarca. Nuestro objetivo es impulsar la Gastronomía de nuestra zona, con el fin de atraer gente a nuestra Comarca".

Agenda de actos

- 18 H. Apertura de la muestra Bodega.
- 18 H. Presentación y visita a la Bodega en frecuencias de 15 minutos.
- 19 H -20:30. Cata / Degustación de vinos & tapas.
- 20 H. Música y espectáculos.
- 21 H.Entrega del racimo de oro.
- 23 H. Cierre y clausura de la jornada.

Enlace: http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=6762


88.2.6.61

Relacionados

Ejea de los Caballeros 1045446444717864174

Publicar un comentario

  1. ENHORABUENA A LA HOSPEDERIA DE SADABA POR EL PREMIO RECIBIDO.SE LO MERECEN
    MI MAS SINCERA ENHORABUENA SR.SOTO

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item