La Fiesta de la Rosa en Ejea

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: fiesta de la risa , psoe , ejea Ejea acogerá el próximo domingo la I Fiesta de la Rosa de los...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: fiesta de la risa, psoe, ejea

Ejea acogerá el próximo domingo la I Fiesta de la Rosa de los socialistas de la provincia de Zaragoza

Antonio Hernando, secretario de Ciudades y Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE; Pedro Castro, presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias; Marcelino Iglesias, secretario general del PSOE Aragón y Javier Lambán, secretario general de los socialistas zaragozanos intervendrán en el acto central.

En esta Fiesta de la Rosa habrá actuaciones musicales, stands de alimentación y literatura y se celebrará una comida multitudinaria para militantes y simpatizantes socialistas.

Este acto fue presentado esta mañana en rueda de prensa por el secretario general del PSOE de Zaragoza, que recordó que esta será la primera vez que se celebre esta Fiesta de la Rosa en Zaragoza y con ámbito provincial.

Además, resaltó que la presencia de Antonio Hernando y Pedro Castro en esta Fiesta de la Rosa supone "un grado de oportunidad añadido muy importante" y le añade a la celebración "un destacado contenido de interés político".

Además, en esta rueda de prensa también se presentó la conferencia que pronunciará mañana en Ejea el escritor y diplomático José María Ridao bajo el título "Las relaciones Iglesia-Estado en la España Contemporánea y hasta la actualidad" así como los cursos de formación política que se impartirán el sábado, día 20.

Enlace: http://www.psoe.es/ambito/ejeadeloscaballeros/news/index.do?action=View&id=219209


88.2.6.61

Relacionados

Ejea de los Caballeros 3619744290337244922

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item