Primer partido: A.D. Rivas - C.D. Gallur

Preparados, listos, ya. Arranca la temporada el equipo de nuestros sueños, de nuestro querido y amado pueblo, la A.D. Rivas. Por fin llega...

Preparados, listos, ya. Arranca la temporada el equipo de nuestros sueños, de nuestro querido y amado pueblo, la A.D. Rivas. Por fin llegan los domingos de fútbol a Rivas, como nos gusta el fútbol, las paradas de Edu, la rasmia de Figo, la clase del flaco, el temperamento de Liso, la calidad de Loren, los goles de Josean… Por favor que esto empiece ya.

Este fin de semana se enchufan los motores para dar comienzo al ya conocido campeonato de la 1ª Regional Grupo III. En Rivas ya suenan los primeros chispazos en el San Victorián ya que será este domingo a las 16:00 h cuando se dé el pitido inicial al enfrentamiento entre la A.D. Rivas y el C.D. Gallur.

El conjunto gallurano es uno de los recién descendidos de la Regional Preferente. Todo parece indicar que serán un bloque bien armado para lograr el ascenso y devolver a su equipo a Preferente. Por otra parte, está categoría no es un camino de rosas y sufrirán el proceso de adaptación en los primeros compases de liga, será un factor a tener en cuenta.

La plantilla blanquilla cuenta con algunas caras nuevas con muchas ganas de hacer fútbol, lo que supondrá todo un delirio para el director de orquesta, Sergio Lamarca., ya que cuenta con un gran número de grandes jugadores. No sabemos que cartas utilizará el mister para sorprender a los de la Ribera y poder empezar con buen sabor de boca el inicio del campeonato. Con un par… y a ganar.

AUPA EL RIVAS!!

Día: 07/09/08
Hora: 16:00
Campo: San Victorián (Rivas)

Relacionados

Noticias del club 5552715079567320621

Publicar un comentario

  1. ¿Pero quién es el Entrenador actual?
    Luis Aznarez o Sergio Lamarca.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es Sergio Lamarca y Luis Aznarez es el segundo entrenador.

    ResponderEliminar
  3. Bien pelotas, ¡que gans que tenía de volver a leerte!

    (tu fiel admiradora...)

    ResponderEliminar
  4. Aupa el Rivas y el Pelotas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena al Rivas, 4-0 al Gallur.Espero que disfrutemos de esta temporada.Yo creo que hay muchas ganas de jugar al fútbol y de hacerlo bien.Enhorabuena Sergio, este es tu equipo.
    A ver si el Zaragoza no nos hace sufrir demasiao...

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item