Vivienda Tutelada de ADISCIV

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: ADISCIV , Jesús Gaspar Este miércoles, y en las instalaciones de la Vivienda Tutelada de ADIS...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: ADISCIV, Jesús Gaspar



Este miércoles, y en las instalaciones de la Vivienda Tutelada de ADISCIV, se inicia una nueva etapa del Programa de Vida Independiente con Apoyos para personas con discapacidad intelectual de la comarca de Cinco Villas, y que en principio tiene asegurada su duración hasta mediados de marzo de 2009.

Con las ayudas otorgadas por parte del INAEM y del IASS, se va a afrontar esta nueva etapa en la que varias personas con discapacidad de los centros de ADISCIV, en régimen de estancia continua y estancia semanal. Los discapacitados seguirán desarrollando habilidades de autonomía personal y social dentro de este modulo residencial, de manera que el objetivo último a conseguir conlleve la disminución de grado de dependencia de estas personas y además, la posibilidad de contar con un recurso residencial acorde a sus características y que venga a suponer un soporte más de atención especializada hacia el colectivo.

Desde la entidad informan que continúan trabajando con el Instituto Aragonés de Servicios Sociales, dependiente del Departamento de Servicios Sociales y Familia del Gobierno de Aragón, para que se pueda llegar a concertar las ocho plazas existentes en este modulo residencial, de manera que este centro tenga asegurada una continuidad.

Tanto la Consejera de Servicios Sociales, Ana Fernández, como el Director Gerente del IASS, manifestaron este verano tras el cierre provisional, su voluntad y esfuerzo en que este modulo funcione de forma estable, tal y como explicaron a los responsables de la entidad en los distintos encuentros en los que se ha tratado el asunto.


Enlace: http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=6740


88.2.6.61

Relacionados

Ejea de los Caballeros 5848961666312770084

Publicar un comentario

  1. Me reitero: pienso que estas noticias ya están publicadas en ejea digital y ayto como para que tb se publiquen en Rivaspress.Estamos siempre leyendo lo mismo.Aquí falla algo!!!

    ResponderEliminar
  2. Como os decía ahora cualquiera puede poner noticias, así que os animo a subir las vuestras también.

    No falla nada, al contrario pues Rivaspress es ahora referencia en Internet antes que los propios medios oficiales en todos los contenidos que publicamos (podéis hacer la prueba en google y buscar esta noticia o en cualquiera de las publicadas hoy veréis que aparecemos los primeros), eso es exportar Rivas al mundo, y no es nada fácil...

    Eso es bueno para Rivaspress y para todos, se publican variedad de temas, cada uno que seleccione lo que quiere leer y sobre todo tenéis la venta abierta para poner vosotros mismos cualquier cosa (video, foto, asunto del rivas, junta, banda etc...) así que usarla cuando queráis.

    Es cuestión de tiempo y de adaptarse y también la única forma de que Rivaspress sobreviva.

    ¡ Ánimo colaborar !

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item