El intento de golpe de los ricos de esta mañana

Categoría: [Cambiemos el mundo] Etiquetas: michael moore , eeuu , crisis Voy a ir al grano. Mientras leéis estas líneas tiene lugar el mayor...

Categoría: [Cambiemos el mundo]
Etiquetas: michael moore, eeuu, crisis

Voy a ir al grano. Mientras leéis estas líneas tiene lugar el mayor robo en la historia de este país. Aunque no usan pistolas, están tomando 300 millones de rehenes. No os equivoquéis; Después de robar medio billón de dólares, durante los últimos cinco años, para llenar los bolsillos de sus patrocinadores, los especuladores con la guerra, después de llenar los bolsillos de sus compinches petroleros con más de 100.000 millones de dólares en sólo los dos últimos años, Bush y sus amigos - que pronto deben abando nar la Casa Blanca, están saqueando cada dólar que pueden agarrar del Tesoro de EE.UU. En el camino a la salida están rapiñando toda la platería que pueden encontrar.

No importa lo que digan, no importa cuántas palabras usen para asustar, están de nuevo utilizando sus viejos trucos de crear miedo y confusión a fin de convertirse y mantenerse en el 1% de obscena riqueza, Basta con leer los primeros cuatro párrafos del principal artículo en el New York Times del lunes pasado y se ve de qué se trata en realidad:

Seguir leyendo en el enlace...

Enlace: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=73551&titular=el-intento-de-golpe-de-los-ricos-de-esta-mañana-


88.2.6.61

Publicar un comentario

  1. Parece que a nuestro Juancarlitros tampoco le afectará la crisis.
    Nosotros seguiremos tranquilos y majetes en nuestro sillón.
    !Qué haremos con la insolación!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item