IX Festival de Bandas Ejea de los Caballeros

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: bandas , música Se presenta el IX Festival de Bandas de Música Villa de Ejea y lo hace como u...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: bandas, música



Se presenta el IX Festival de Bandas de Música Villa de Ejea y lo hace como uno de los acontecimientos musicales más consolidados de nuestra ciudad. Sin duda su novena edición prueba el éxito y la solidez de este importante evento en nuestro municipio, cuna de apasionada afición por la música en general y por la música de banda en particular.

En esta ocasión vamos a poder disfrutar este fin de semana de los conciertos y pasacalles que se han organizado por el área de cultura y por la Casa de la Música de este ayuntamiento . Para ello contaremos el sábado 25 con la participación de la magnífica Banda Municipal de Gallur y de La Asociación Musical de la Almunia de Dª Godina, además de la de nuestra querida Banda Municipal de Ejea, siendo el domingo 26 el día destinado a la novedosa participación en este festival de importantes bandas juveniles, interviniendo en esta primera convocatoria la Banda Juvenil de Garrapinillos y la Banda Juvenil de Ejea.

Más de 250 instrumentistas de todas las edades llenaran nuestras calles de hermosos sonidos, aportando a nuestra ciudadanía un magnifico ejemplo de personas aficionadas a la música que de forma desinteresada se suman a la saludable y positiva idea de mantener, afianzar y elevar el nivel cultural de los pueblos a los que pertenecen.

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros nuevamente apuesta por potenciar la cultura dando el valor que merece, en esta ocasión, la música de banda, una de las más populares de nuestro municipio, apoyo al que de igual forma se suma la Diputación Provincial de Zaragoza, institución que año tras año impulsa y apoya la formación de los componentes de las bandas de la provincia y favorece la participación de estas agrupaciones en numerosos conciertos a lo largo y ancho de nuestro territorio.

Esta confianza que se deposita anualmente en todos y cada uno de los componentes de banda hace posible que participen en uno de los eventos musicales para bandas más importantes de nuestra ciudad, por lo que es destacable su esfuerzo, profesionalidad y calidad de su trabajo, tarea que día a día contribuye a fomentar la música popular en el medio rural.

Sólo nos queda invitar a todos los ciudadanos y ciudadanas del municipio ejeano, así como dar una cordial bienvenida a todos aquellos que quieran visitarnos para disfrutar de los magníficos conciertos y pasacalles preparados, deseando que sean de su agrado y sirvan una vez más para disfrutar en armonía de nuestra riqueza cultura.

Enlace: http://www.aytoejea.es/index2.php?sec=2&IdN=823

Publica tus noticias Notificar sobre conte  nido inadecuado
88.2.6.61

Relacionados

Ejea de los Caballeros 2360265785972755258

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item