San Miguel 2008

Desde la Junta Directiva de la Asociación Cultural Recreativa San Miguel nos alegramos del éxito de la celebración del día de nuestro patró...

Desde la Junta Directiva de la Asociación Cultural Recreativa San Miguel nos alegramos del éxito de la celebración del día de nuestro patrón y queremos felicitar:

A los más de 400 comensales que acudieron a la comida inscribiéndose en las fechas propuestas como "venta anticipada" permitiéndonos una mejor previsión de las necesidades de la fiesta.
Agradecemos vuestra colaboración para dejar la plaza totalmente limpia dando una imagen completamente distinta a la de la comida de San Isidro.
A Ramiro Caudevilla, Enrique Lacampa y sus pinches que nos prepararon una excelente degustación de carne a la pastora.

Lamentamos mucho el fallo que tuvimos con el postre pero a ninguno se nos ocurrió que eran necesarios platos y cucharas. Confiamos que, al menos, os relamieseis los dedos.
Os invitamos a que subáis al blog cuantas sugerencias creáis oportunas para mejorar la organización de esta fiesta.







Fotos de Faustino Sauras.

Relacionados

Fotografías 4333680964121632482

Publicar un comentario

  1. Me parece increible que digais que fue un exito cuando la verdad es que el arroz estaba muy pasado, la carne sosa, no había suficientes refrescos y, encima, nos servís la tarta sin plato. El vino no era de Cariñena como estaba anunciado sino de garrafa. Por 12 euros teniais que habernos dado mejor de comer.

    ResponderEliminar
  2. Pues para mi estuvo muy bien,lo de los platos para el postre fue un olvido, qué le vamos ha hacer!Ya sabemos que cuesta mucho organizar un acto asi.Yo desde luego felicito a la Asociación

    ResponderEliminar
  3. Para tenerlo todo con tanta antelación preparado porque,sé que,aún hubiera habido más comensales,no me gustó nada,la paella super pasada,la carne con mucha grasa,falta de bebida y para remate dos horas para terminar el bingo con el gracioso de turno como siempre.FAAATAAALLLL¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. me parece indignate la gente que protesta ante una activiadad que lo unico que pretende es que pasemos un rato agradable tdos juntos.
    Sois unos incorformistas y lo que se deberia hacer es agradecer a la junta su trabajo y dedicación y no protestar por protestar como haceis siempre los mismos.
    Si no os gusta no vayais y ya está. Y sino os cogeis un piccnic y a la fuenta a comer y sino cada uno a su casa.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item