CAI Zaragoza (79) - Real Madrid (90)

Categoría: [Otros...] Etiquetas: basket , cai , zaragoza El CAI Zaragoza no pudo dar la sorpresa y tumbar el Real Madrid (79-90) en un encue...

Categoría: [Otros...]
Etiquetas: , ,



El CAI Zaragoza no pudo dar la sorpresa y tumbar el Real Madrid (79-90) en un encuentro ante su afición y con un ambiente soberbio en las gradas. Uno de esos clásicos. Aunque estuvo con opciones de partido hasta el final, el equipo de Curro Segura no alcanzó en el tramo decisivo a su oponente, quien le superó por la calidad que atesoran los grandes.

El partido arrancó emparejando a Bullock con Green y Llull escoltando a Quinteros. Pero fue Garcés quien trabajó de inicio ante Reyes y Hervelle con éxito, en un arranque intenso de ambos equipos. Los de Plaza marcaban el ritmo en el tanteador; Mumbrú apostaba al triple, DP le replicaba. Pese al agobiante marcaje al que era sometido Quinteros, el entrerriano sacó su muñeca de bronce olímpico para empatar y, acto seguido, con otra canasta de dos, adelantar 17-15 (min.6) a los locales. La velocidad del choque no daba tregua y las rotaciones no borraron la ventaja local al final del cuarto.

Sergio Pérez arrancó con un triple el segundo acto. Se caldeaba la grada y Lewis recibió una falta técnica por sus protestas. En ese momento, el Real Madrid volteó el marcador (26-29). El choque se estaba ventilando en el juego interior. En el min. 13, Carles Marco debutó en la dirección de juego caísta ante el lesionado Lucas Victoriano. Los de Plaza estiraban su ventaja y un triplazo de Sergio Pérez, más adicional, dejó el 32-36 mediado el tramo. La tercera falta de Reyes -min16- evidenciaba el buen trabajo del juego interior del CAI, que apretaba el choque de nuevo (41-44) y forzaba el tiempo muerto visitante. Segura se puso en zona y el Real Madrid apretó con un parcial de 0-8 y marcó máxima diferencia antes del descanso 41-53.

El CAI Zaragoza salió decidido a ser un perro de presa en el tanteador, no bajar los brazos y poner todo para ir a por el encuentro. Quinteros y Guerra por fuera, con DP por dentro, apretaron hasta el 60-61 (min.26), justo cuando el pabellón estallaba en cada acción rojilla. Mumbrú, Raul López y Felipe -además de Bullock-anotaron en los momentos claves, en esos en los que el CAI Zaragoza se asomaba de nuevo al choque. Sin embargo, los rojillos dieron la cara hasta el final, con el apoyo de su afición, pero no pudieron cerrar la velada con éxito.

Ver ficha del partido en el enlace...

Enlace: http://www.basketzaragoza.net/sitio/notaint.php?id=707

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item