Tenerife (1) - Zaragoza (2)

Categoría: [Otros...] Etiquetas: futbol , zaragoza La primera ocasión del partido la tuvo el local Marc Bertrán, y posteriormente Nino,...

Categoría: [Otros...]
Etiquetas: ,



La primera ocasión del partido la tuvo el local Marc Bertrán, y posteriormente Nino, pero ambos disparos llevaron la misma dirección, es decir, fuera de los palos de la meta del cuadro aragonés. Una acción desafortunada de Zapater dejó el balón franco a Nino, pero su chup fue atajado con seguridad por un inspirado López Vallejo.

Sería a partir de entonces cuando los pupilos de Marcelino empezarían a demostrar que eran el Real Zaragoza. Las ocasiones mañas se sucedieron, siendo la más clara un disparo desde fuera del área de Gabi, que se marcharía fuera por poco.

Seguidamente sería Oliveira el que desaprovecharía una oportunidad clarísima ante Aragoneses, pero afortunadamente después Arizmendi con su pierna mala, la izquierda, batiría la meta tinerfeñá, haciendo el 0-1, y así concluiría la primera mitad.

El segundo tiempo comienza con una actitud más atrevida por parte local. El poder en el juego maño se desvanece, y son los de Oltra los que llevan el peligro a la meta de López Vallejo..

Juanlu, Kome y Alfaro lo intentarían de todas las maneras el batir a López Vallejo. Hasta que sería el pichichi del Tenerife, Nino, que revolviéndose ante la defensa maña, abriría una brecha en la meta del cancerbero del Real Zaragoza, haciendo el merecido empate a uno, tras una buena contra.

El empate espolearía a los de Marcelino, y Oliveira en primera instancia, y después Ewerthon, errarían sendas ocasiones cuando solo ante Aragoneses, lo más difícil era no marcar. Cuando el empate parecía el resultado final, llegaría la jugada polémica del penalti. Ewerthon ante la salida a la desesperada de Aragoneses se tira, a mi entender. El mismo jugador lo transformaría ante el jugador de campo Alfaro, pues el metra sería expulsado por doble amarilla.

Victoria importantísima del Real Zaragoza, que tiene su valor, pues ha sido ante uno de los gallitos de la categoría. Ahora a esperar el sábado, en el derbi aragonés. De momento, nos acostamos terceros, a dos del liderato y a dos del cuarto.

Ver ficha del partido en el enlace...

Enlace: http://www.zaragocistas.com/?ver=noticia&nid=5051

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item