Nastic (0) - Zaragoza (0)

Categoría: [Otros...] Etiquetas: futbol , zaragoza El primer tiempo comienza tímido por parte del Real Zaragoza y dominio del Nastic. El pri...

Categoría: [Otros...]
Etiquetas: ,



El primer tiempo comienza tímido por parte del Real Zaragoza y dominio del Nastic. El primer disparo lo efectúa Oliveira, sin peligro para el meta zaragozano Rubén. Sería Diop el que de baselina está a punto de sorprender a Vallejo. La ocasión más clara la tiene Arizmendi que de cabeza la pica y obliga a Rubén a mandar a corner.

Ricardo Oliveira dispararía un tanto mordido en primera ocasión, y posteriormente sería Ewerthon el que de media vuelta lanzaría pegado al palo. En un corner lanzado por el cuadro catalán Hidalgo sacaría bajo palos. Los balones a balón parado se convierten en el arma más peligrosa del Nastic.

Mientras que al cuadro local le cuesta poco crear peligro mientras que al equipo maño le cuesta un mundo. Moises de cabeza remata de cabeza sin demasiado peligro en lo que sería la última ocasión del primer tiempo. Empate a cero y a poco fútbol entre los dos equipos, con escasas ocasiones de gol.

El segundo tiempo llega con un Nastic decidido a lograr el gol. El africano Diop se muestra como el hombre más peligroso. No dan un `pase largo ni de casualidad estos del Real Zaragoza, y lo malo es que los cortos se los dan al contrario. Arizmendi desborda por banda, pero su disparo cruzado lo mandaría fuera por poco.

En un buen centro de Caffa, Jorge López remataría de cabeza bajo, haciendo lucirse a Rubén. Posteriormente el mismo Caffa lanzaría un fuerte disparo, parando nuevamente el meta del Nastic. Una buena pared entre Ewerthon y Caffa termina con una gran ocasión blanquilla que desbarata el omnipresente Rubén.

Una buena acción de Oliveira no acaba en gol de milagro. Ngal se va por banda de dos jugadores blanquillos, y su centro chup lo remata Givanel fuera en la ocasión más clara del equipo catalán. El sustituto de Moisés, Ngal, se convierte en una autentica pesadilla para la zaga maña.


Se llegaría al final del partido sin goles, con una mejoría en la segunda parte del juego blanquillo que deja un sabor agridulce. En definitiva un punto que nos lleva a pensar que si bien en defensa se ha mejorado, el ataque parece haber entrado en una pequeña curva descendente.

Ver ficha del partido en el enlace...

Enlace: http://www.zaragocistas.com/?ver=noticia&nid=5020

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item