El VTR Asín se coloca como colíder de la Segunda División Aragonesa‏

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: DEPORTES , BALONCESTO , VTR , ASIN El fin de semana deparaba muchos alicientes, último partido del año,...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas: , , ,

El fin de semana deparaba muchos alicientes, último partido del año, cena de Navidad del equipo y el principio de unas merecidas vacaciones. Todo tenía que salir según el guión marcado sino se quería aguar la fiesta, se venía de ganar de manera heroica al poderoso equipo de Ingenieros Maristas y no se podía tirar por tierra lo logrado, encima estaba el aliciente de colocarse colíder de la Segunda División Aragonesa, ya que al líder le tocaba descansar esta jornada, bonito pr emio para un equipo como el VTR-ASIN.com debutante esta temporada en la categoría.

El partido contra Marianistas duro un cuarto (16-23), ya que el segundo periodo el equipo cincovillés logro un parcial de (5-25) a su favor, para llegar al descanso con un cómodo (21-48). Y es que no hay nada como la motivación de un grupo en un fin de semana de celebraciones en equipo, y con una afición que rondaba el medio centenar, animándote como equipo visitante fuera de casa, en la pista de baloncesto más antigua y con más historia de todo Aragón. El tercer y cuarto periodo fueron un intercambio de canastas y triples en ambas canastas para llegar al marcador final (64-84).

No se pierdan el vídeo resumen del partido, en alta calidad, entren en http://es.youtube.com/watch?v=01-5GDTUxJ0 y una vez dentro elijan la opción: `ver con alta calidad´ en la esquina inferior izquierda de la pantalla de vídeo.

La liga para el VTR-ASIN.com vuelve el 17 de Enero, ya que la jornada del 10 de Enero le toca descansar, y en la vuelta a la competición espera el líder de la categoría.

Árbitros: El arbitro de categoría Nacional Sr. Gascón y Sr. Fleta acompañados por los oficiales de mesa Navea y Anadón.

Incidencias: 10º Jornada de liga de la Segunda División Aragonesa Grupo 1, jugado en el pabellón de Marianistas (la pista más antigua y con más historia de todo Aragón).

Recuerden todo sobre el VTR Asín en: http://www.asin.tv








Enlace: http://www.asin.tv

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item