Exposición Cambiemos nosotros para no cambiar el clima

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: clima , cambio climático , cambiemos el mundo La exposición itinerante del Gobierno de Aragón...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: , ,

La exposición itinerante del Gobierno de Aragón sobre el cambio climático tendrá lugar del 2 al 8 de diciembre en la sala de exposiciones de la Parroquia de Ejea de los Caballeros. La exposición estará reservada a las visitas guiadas de los centros escolares hasta las 16,30 horas de martes a viernes, a partir de esta hora estará abierta al público hasta las 20,30 horas. El sábado 6, domingo 7 y lunes 8 de diciembre estará abierta a todos públicos de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20: 30 horas.

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros se une al proyecto para motivar e impulsar a los habitantes del municipio a desarrollar actitudes y hábitos que contribuyan a frenar el cambio climático desde el ámbito individual, colectivo, social e institucional.

En la exposición que tendrá lugar en la sala de exposiciones de la Parroquia se incide especialmente en la adquisición de conocimientos, habilidades y destrezas en el ámbito del ahorro y la eficiencia energética.

Esta muestra ayuda a comprender el fenómeno del cambio climático, sus causas y efectos sobre las sociedades humanas, para tomar conciencia de nuestra responsabilidad individual y colectiva como generadores de gases de efecto invernadero en distintas actividades y, sobre todo, para poder afrontar las soluciones, motivando y animando al cambio de actitudes y a la adopción de hábitos y comportamientos positivos. Por ello se incide especialmente en la adquisición de conocimientos, habilidades y destrezas en el ámbito del ahorro y la eficiencia energética.

La exposición “Cambiemos nosotros para no cambiar el clima” se ha realizado en el marco de “Actúa con Energía”, programa de educación ambiental de lucha contra el cambio climático que vincula aspectos educativos, energéticos y ambientales, desarrollados con a participación de numerosas entidades sociales.

Esta iniciativa se suma al amplio conjunto de actuaciones y herramientas administrativas, normativas, de gestión, comunicación, sensibilización y educación ambiental frente al cambio climático que viene realizando el Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón.

Enlace: http://www.ejea.net/index2.php?sec=2&IdN=859

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 5615762822062625514

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item