No contentos con no arrepentirse...

Categoría: [Cambiemos el mundo] Etiquetas: guantanamo justifican las torturas en el centro de detención ilegal de Guantánamo. Dick Cheney, ...

Categoría: [Cambiemos el mundo]
Etiquetas:

justifican las torturas en el centro de detención ilegal de Guantánamo.
Dick Cheney, el todavía Vicepresidente de EEUU, justifica y apoya las 'técnicas de interrogatorios' utilizadas en Guantánamo.
La semana pasada Bush reconoció que el mayor error de su presidencia había sido creer a los servicios secretos estadounidenses cuando le dijeron que en Irak había armas de destrucción masiva. Nada de arrepentirse de invadir el país, ni de los miles de muertos que esto ha provocado y sigue provocando cada día (aunque cada vez estas noticias se ven menos en los periódicos y en los telediarios). Nada de arrepentirse de los métodos utilizados para la 'lucha contra el terrorismo' a base de matanzas indiscriminadas y sin consecuencias para quien las cometen. Nada de arrepentirse por las violaciones sistemáticas de los Derechos Humanos por parte de su ejército, de sus servicios secretos y de su propio gobierno, con su consentimiento y su apoyo.
Desgraciadamente, no habrá tribunal que condene a estos 'señores' por crímenes contra la humanidad... La justicia sigue sin ser igual para todos.

Enlace: http://www.elpais.com/articulo/internacional/Cheney/justifica/torturas/Guantanamo/dice/deberia/cerrarse/elpepuint/20081216elpepuint_6/Tes



Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item