AEROGARDEN. EL HUERTO CASERO

Categoría: [Otros...] Etiquetas: aerogarden AeroGarden es el primer huerto doméstico inteligente del mundo. Con muy pocos cuidados podrás cu...

Categoría: [Otros...]
Etiquetas:



AeroGarden es el primer huerto doméstico inteligente del mundo. Con muy pocos cuidados podrás cultivar tus plantas preferidas. Cualquiera puede tener sanas y preciosas plantaciones en el interior de su hogar. ¡Muy sencillo!

Cultiva todo tipo de productosSe pueden plantar todo tipo de plantas, desde tomates cherry, plantas para ensaladas, hierbas aromáticas. ¡hasta incluso flores! Es totalmente saludable porque no utiliza pesticidas ni sustancias contaminantes. Las plantas crecen sin ensuciar. Además, no hay malas hierbas y los resultados son deliciosos y naturales.

Muchas variedades disponiblesGracias a su avanzada tecnología, el crecimiento es muy rápido con plantas fuertes y sanas. Tendrás una cosecha abundante y continua durante 3 a 6 meses y podrás usarlo todo el año. Y es tan sencillo de manejar que cualquiera podrá usarlo, incluso aquellas personas que no tienen buena mano para la jardinería.

¡Siempre frescos!AeroGarden usa una tecnología aeropónica creada por la NASA y tiene un sistema automático que avisa cuando hay que añadir agua y nutrientes. Su microprocesador ajusta el suministro de nutrientes y el riego y enciende y apaga las bombillas simulando el efecto del sol. Las semillas vienen en unas cápsulas pre sembradas que garantizan al 100% su germinación en 24 horas

(seguir leyendo en el enlace...)
http://www.planetapluton.com/aerogarden-p-141.html



Publica tus noticias Notificar sobre conte  nido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item