VTR-Asín se impone al Stadium Casablanca (82-72)

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: Deportes Baloncesto VTR ASIN Victoria importantísima la lograda por el VTR-ASIN.com ante uno de los gal...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas:

Victoria importantísima la lograda por el VTR-ASIN.com ante uno de los gallitos de la competición, el Stadium Casablanca que la temporada pasada jugó las finales de ascenso.

El VTR-Asín jugó un partido muy serio, tanto en ataque como en defensa, recuperó más balones que perdió, y movió el balón con sentido y rapidez entre sus jugadores sin necesidad de usar mucho el bote, haciendo lo difícil fácil.

El jugador más anotador del partido estuvo en las filas del Stadium Casablanca, su capitán Francho Pérez dió una exhibición de triples hasta llegar a los treinta puntos, demostrando por qué jugó en categoría nacional. Pero un sólo jugador no gana los partidos si tiene un bloque serio enfrente como el cincovillés, donde todos suman y aprovechan los minutos que están en pista.

Aunque el partido fue emocionante y con el marcador ajustado, los de Asín no perdieron ningún cuarto: (16-13), (23-23) al descanso, (21-14), (22-22).

La primera vuelta termina con excelentes resultados para el VTR-Asín en la temporada de su debut en Segunda Aragonesa, con nueve victorias y solo tres derrotas, el objetivo no puede ser la salvación, o conformarse con estar en mitad de tabla. El objetivo, llegados al ecuador de liga como segundos en la clasificación, tiene que ser intentar estar entre los cuatro primeros y jugar las finales de ascenso, se consiga o no, pero el aliciente tiene que ser ese mientras las cosas vayan así de bien.

No se pierdan el vídeo resumen del partido, en alta calidad y formato panorámico 16:9, entren en http://es.youtube.com/watch?v=CQzsSfLrnjw y una vez dentro elijan la opción: `ver con alta calidad´ en la esquina inferior izquierda de la pantalla de vídeo.

Árbitros: El árbitro de categoría nacional Sr.Elias Lazaro y Sr.Ferreira acompañados por los oficiales de mesa Sr.Navea y Sra.Aznar.

Incidencias: 13º Jornada de liga de la Segunda División Aragonesa Grupo 1.

Recuerden todo sobre el VTR Asín en http://www.asin.tv



Enlace: http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=7179

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 7973892080862504357

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item