A.D.Rivas (1) - C.D.Tauste (0)

ALINEACIÓN RIVAS: 13 - J. Antonio Recaj, 19 - Carlos Aranda, 5 - Javier Jimenez, 3 - Miguel Larraga , 14 - Iñaki Hernandez, 4 - Lorenzo Ezq...

ALINEACIÓN RIVAS: 13 - J. Antonio Recaj, 19 - Carlos Aranda, 5 - Javier Jimenez, 3 - Miguel Larraga , 14 - Iñaki Hernandez, 4 - Lorenzo Ezquerra,8 - Raúl Lamarca , 6 - J.Joaquín Lamarca, 15 - Adrián Gil, 9 - Josean Lasilla,21 - Victor Tolosana.
ENTRENADOR: Sergio Lamarca y Luis Aznarez
SUPLENTES: 1 - Eduardo López, 12 - Alex Morales, 11 - Andrés Lasilla, 20 - Marcos Blasco, 2 - Jesús Tanco.
SUSTITUCIONES: Minuto 65 entra 11 - Andrés Lasilla sale 9 - Josean Lasilla. Minuto 75 entra 20 - Marcos Blasco sale4 - Lorenzo Ezquerra. Minuto 83 entra 12 - Alex Morales sale 21 - Victor Tolosana.
ALINEACIÓN C.D.TAUSTE: 23-Cleydor Mendez, 2-Diego Berges, 3-Luis Anse, 4-Marian Pueyo, 5-Carlos Lopez, 6-Luis Longas, 7-Saul Alcaine, 8-Javier Cardona, 9-Antonio Martinez, 10-Jose Luis , 18-J.Ramon Murillo.

SUPLENTES: 12-David Beltran, 14-Victor Urbieta, 15-Santiago Alcuson, 16-Oscar Segura, 17- Jose Baron.
SUSTITUCIONES: Minuto 78 entra David Beltran sale Jose Luis. Minuto 78 entra Victor Urbieta sale Luis Anso. Minuto 80 entra Jose Baron sale J.Ramon Murillo. Minuto 65 entra Santiago Alcuson sale Javier Cardona.
OBSERVACIONES: EXPULSADO EL JUGADOR DEL TAUSTE CON EL DORSAL Nº 5 CARLOS LOPEZ POR DOBLE AMARILLA Y EL JUGADOR CON EL DORSAL Nº 6 LUIS LONGAS POR DOBLE AMARILLA


RESULTADO: 1-0

SOPORIFERO.
El pasado Domingo día 15, me aburrí, sufrí y no disfrute. Mis sensaciones fueron muy similares a las del resto de aficionados del Rivas.
Así que tuve que escuchar comentarios como que de la primera parte solo tenía que contar el gol, que íbamos a empatar, que en la crónica podía dedicarme a poner las tonterías que suelo dedicarme a poner (desde mi modesta opinión, no son tonterías). Así que hoy voy a poner lo que me dé la gana, faltaría más.

Siguiendo los consejos de anónimo (jeja). Os puedo decir que en la primera parte, nuestro portero (Ñoño) saco con la mano a la banda para que Raúl subiera el balón hasta el centro del campo . Con un toque magistral le dio un pase a Josean que desbordo a su marcador por la banda derecha, para darle el pase de la muerte a un Víctor que no desaprovecho su primera ocasión para adelantarnos en el marcador. Por cierto, Víctor hizo un buen partido.
Uno cero y por el San Victorian se empezaba a pensar que sería un partido de principio de temporada. Pero.. que cruel puede ser el destino. La primera parte termino sin pena ni gloria.

Tengo que decir que se crearon ocasiones por ambas partes, de tal forma que la primera parte podía haber terminado con dos a cero o empate a uno.
Respecto a los árbitros… mejor no comentar nada. La única excusa que pueden tener es ponernos en su lugar…

Personalmente, cuando yo estoy trabajando y se presenta el Inspector. Os puedo asegurar, que la clase por muy programada y preparada que la tenga no me sale ni la mitad de bien que cualquier otro día, que no tengo a nadie metido en mi clase juzgando mi trabajo. Pero no es justo que los de Tauste terminaran el partido con nueve jugadores, no fue un partido tan duro como para sacar esa cantidad de tarjetas. En este apartado me gustaría felicitar a la zaga, muy bien Aranada y Javier, Miguel en su línea, es un referente para las futuras generaciones de jugadores del Rivas (Me gustaría felicitar a Miguel Larraga por el trabajo que hace con los chicos de Rivas, si desde pequeños les inculcamos lo que es el deporte y les hacemos sentirse orgullosos de Rivas tenemos equipo para muchos años). El Flaco no termina de explotar esta temporada, espero que poco a poco entre en el equipo y se porte mejor por Zaragoza.

La segunda parte, se crearon muchas ocasiones por parte del Rivas y no se consiguió aumentar la ventaja. Pero desde mi punto de vista eso no fue negativo. Cuando se crean ocasiones, se pueden materializar o no. Así que ese es el camino, la pena es que la salsa del futbol son los goles y el pasado domingo solo pudimos ver uno.

Pero hay que destacar que fue uno de los mejores goles que se han visto esta temporada por parte del Rivas, un gol de colectivo, un gol elaborado desde la propia portería. Un gol reivindicativo de la visión del portero ,la clase de Raúl, la garra de Josean y el saber estar de Víctor. Solo por detalles como ese merece la pena ir a ver al Rivas. Aúpa chicos!

No sabía que poner y van más de quinientas palabras… me falta comentar la actuación de la Banda la Armónica en el Bayo el sábado. No me queda espacio, simplemente felicitar a Guillermo Lacampa y Pablo Rodrigo. Intentare escribir un post en los próximos días pero os invito a visitar la página de la Banda (bandaderivas.com) por lo menos veréis las fotos.
UN BESICO.



Relacionados

Videos 5171275263733313683

Publicar un comentario

  1. Vaya con la fotos de los árbitros, tan pronto te traen linieres de 16 añicos como agüelos de 60.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena Victor por el partido que hiciste el domingo y por tu gol, sigue siendo el que eres y juega como tu sabes!!! asi callaras a bocazas que no hacen mas que criticar sin saber!!!q te lo dice el de toda la vida...

    ResponderEliminar
  3. este equipo va ha menos hemos pasado de tener un buen equipo a tener una cuadrilla de nenas menudo fiasco de equipo alos jugadores hay que recordarles de vez encuando la camiseta que llevan y lo que significa vestir esa camiseta es lmentabe ver como se pierden algunos e los jugadores por el canpo solo los dos de sienpre se salvan de esta quema de vez en cuando es bueno recordarles donde juegan

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item