Rivaspress en Aragón Digital

Hace unas semanas Emilio Mera de Aragón Digital , nos entrevistó a varios bloggeros de Zaragoza. Aquí os dejo un avance del artículo , podé...


Hace unas semanas Emilio Mera de Aragón Digital, nos entrevistó a varios bloggeros de Zaragoza. Aquí os dejo un avance del artículo, podéis pulsar en el enlace para leela completa ya que más adelante hace referencia a Rivaspress.

"Zaragoza.- Si alguien necesita buscar una información, seguramente la encontrará en un blog. Hoy en día, un gran número de blogs proliferan por la red abarcando todas las temáticas posibles. Dentro del panorama nacional, la comunidad aragonesa es una de las más activas. Muchas de las relaciones que se hacen en la blogosfera saltan de la red y se convierten en físicas. Cada cierto tiempo, se celebran en la capital aragonesa encuentros entre todos ellos. Estos bloggellones pretenden que los blogueros se conozcan entre ellos y puedan intercambiar experiencias y anécdotas compartiendo una bebida. “Al principio éramos bastantes menos que ahora. Ahora tenemos blogs representativos de todos los ámbitos y contamos con un abanico tremendo”, ha indicado el organizador del último bloggellón, Gabriel del Molino"

(seguir leyendo en el enlace...)

Relacionados

Rivaspress 4172727419778167828

Publicar un comentario

  1. ¡¡¡¡40000 visitas al mes!!!! Javi, ¿esos son nuestros números?

    Yo lo estoy flipando, hasta donde podremos llegar?

    ResponderEliminar
  2. si, ha habido meses de 40.000..jejejej y hasta que el cuerpo aguanteeee !!!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item