Boquiñeni - A.D. Rivas Domingo 12 Abril (SUSPENDIDO)

El encuentro que ya se aplazo por la lluvia que se tenia que disputar el Domingo 12 de Abril se vuelve a suspender por la lluvia .

El encuentro que ya se aplazo por la lluvia que se tenia que disputar el Domingo 12 de Abril se vuelve a suspender por la lluvia.

Relacionados

Último partido 4806447314878425381

Publicar un comentario

  1. ¿No jugasteís contra Borja o que? Como no veo el comentario

    ResponderEliminar
  2. En todo caso sería ganamos y no ganemos,pero la realidad dice que se suspendió el partido cuando faltaban 29 minutos porque un espectador saltó a agredir al arbitro. El marcador reflejaba un cero a uno para el equipo visitante.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que el borja ganaba o-1. Pero te equivocas en lo de la agresión, ya que no existio tal agresión y en todo caso hubiera sido a el linea.

    ResponderEliminar
  4. tienes razon, no hubo ningun herido ni muerto, pero la cosa se armo gorda y el partido estaba muy encarrilado para el borja, ya veremos como dicta sentencia el comite. saludos. y haber si aguantamos un poco mas los nervios que solo es futbol y no nos va la vida en ello

    ResponderEliminar
  5. Perdona pero se dice "al línea" (contracción a+el) no " a el línea". Sólo era por hacer de esta buena página un lugar más culto. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Para vuestra informacion,fue el linea quien insulto al aficionado,por no hablar del arbitro,que no parcd decir cosasa losjugadores delrivas,.
    Aquien tendria que dictar sentencia el comite?a los arbitos hay que respetarlos y si protestan los jugadores tarjeta,y los arbitros n tienen que respetar los jugadores,qiuien les sanciona a ellos,

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item