El VTR-ASIN.com ya conoce su rival de cuartos de final

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: BALONCESTO VTR ASIN VTR-ASIN.com logra vencer al Stadium Casablanca en la última jornada de liga regula...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas:

VTR-ASIN.com logra vencer al Stadium Casablanca en la última jornada de liga regular (49-63). Los de Asín terminan segundos en la clasificación con solo cinco derrotas en veintiséis jornadas de liga.


El partido no tuvo grandes sobresaltos y los cincovilleses dominaron el marcador de principio a fin, el juego fue vistoso y deportivo por parte de los dos equipos. Al término del partido con todos los jugadores dándose la mano, Francho Pérez, capitán del Stadium Casablanca, Presidente de AZAB (Asociación Zaragozana de Amantes del Basket) y director de contenidos de basket-zaragoza.com, dió la enhorabuena a los de Asín y les deseo suerte para las finales de ascenso a Primera Aragonesa.

Árbitros del encuentro: El árbitro de categoría nacional Sr. León y Sr. Jesús, acompañados por las oficiales de mesa: Sra. Esparza y Sra. Yabarda.

Los cruces de cuartos de final a doble partido han quedado así:

La Urbe Servicios - Madison

VTR-ASIN.com - Baloncesto Delicias

Baloncesto Calatayud - Los Zorros

Escolapios - Boscos Huesca

VTR-ASIN.com jugará el primer partido de cuartos de final en casa del Baloncesto Delicias, el sábado 16 de mayo a las 19:30h, en el pabellón municipal Ciudad de Zaragoza (junto a Parque Delicias).

Recuerden todo sobre el VTR Asín en http://www.asin.tv






Enlace: http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=7565

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 2596727397782822141

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item