MIRADAS DE LA MUJER AFRICANA

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: Centro Cívico Acto de Inauguración, Miércoles 20 de Mayo 19:30 h en el Centro Cívico Cultural...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas:



Acto de Inauguración, Miércoles 20 de Mayo 19:30 h en el Centro Cívico Cultural.

La Exposición, Miradas de la Mujer africana es una muestra fotográfica que pretende mostrar el día a día de la mujer marfileña, camerunesa.a una sociedad que, como la nuestra, tiene tanto que aprender de la mirada de la mujer africana. Ella nos puede enseñar todo lo que tenemos dentro como personas y darnos sus valores y su coraje para afrontar el día a día, nuestro "primer mundo", con la alegría de quien "no necesita tanto"

En definitiva, pretende ofrecer una reflexión del trabajo realizado y pendiente de ejecutar para el cumplimiento de los Objetivos del Milenio en África y siempre desde la forma de entender de la población africana, tan bien reflejado en la muestra

Este material fotográfico, es el resultado de los viajes de Fundación Canfranc a África Subsahariana, así como del trabajo de las contrapartes marfileña y camerunesa. Además cuenta con la financiación de la Diputación Provincial de Zaragoza y la colaboración del Ayuntamiento de Ejea.

La muestra podrá visitarse en el Centro Cívico Cultural de Ejea, desde el 20 de Mayo al 4 de Junio, en el horario habitual de apertura del Centro.

Enlace: http://www.ejea.net/nueva/index2.php?sec=1&idN=1093

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 862156876157752601

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item