Curso d´Aragonés

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: Fabla Curso de Aragonés en Ejea, 1º y 2º Ran Debido al número de alumnos q...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas:

Curso de Aragonés en Ejea, 1º y 2º Ran
Debido al número de alumnos que vienen realizando los cursos de Aragonés estos últimos años, por primera vez, Boira " Ligallo de fablans de Zinco Billas" organiza dos niveles de Aragonés.
Un 1º nivel, que como novedad este año, va a contar con un nuevo método de aprendizaje practico y completo. Con esta metodología, los alumnos, desde los diálogos, las actividades lúdicas y los ejercicios prácticos, aprenden de forma sencilla y amena los fundamentos básicos de esta lengua y descubren, en su forma de hablar diaria, rasgos propios del Aragonés, además de aportar sus conocimientos sobre ella ( que en muchas ocasiones son más de lo que puede parecer).
Un 2º nivel de perfeccionamiento, donde se hará hincapié en otros aspectos más formales, como la gramática, etimología y pragmática.
Los dos cursos tienen como principal objetivo hablar y fomentar la conversación en Aragonés y, no menos importante, dignificar y poner en valor la forma de hablar de nuestros padres y abuelos.
Este año las clases tendrán lugar en el Centro Cívico, a las 20.15h, martes para el 2º Curso y jueves para 1º Curso.
Inscripciones en el Centro Cívico.



Enlace: http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=8035


Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 842270469390779593

Publicar un comentario

  1. Soi mui goyoso de beyer que encara bi ha chen que quiere empentar ista polida luenga enta deban. Animo a la chen que le cuaque l´aragones a tastar-lo en o curset, amanar-se-ne sin bergoña e que beiga que ye fazil aprende-lo pos encara se charran muitas cosas en a nuestra comarca.

    Estoy muy contento de ver que todavia hay gente que quiere empujar esta bonita lengua hacia delante. Animo a la gente que le gusta el aragones a probarlo en el curso, acercarse sin verguenza y que vea que es facil aprenderlo pues todavia se hablan muchas cosas en nuestra comarca.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item