Audioguias para las Cinco Villas

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: turismo , Adefo Se trata de una iniciativa de Adefo Cinco Villas ...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: ,



Se trata de una iniciativa de Adefo Cinco Villas en la que el visitante puede realizar una visita guiada a Ejea a través de una explicación sonora

Los turistas que se acerquen hasta la Oficina Municipal de Turismo de Ejea van a poder disfrutar de un nuevo servicio: las audioguías. Se trata de una iniciativa de Adefo Cinco Villas en la que el visitante puede realizar una visita guiada a Ejea a través de una explicación sonora.

El modo en el que el turista puede hacer uso de este servicio es doble. Por una parte, se puede descargar desde la web de Adefo Cinco Villas (www.adefo.com) la audioguía sobre Ejea y grabarla a través del USB a su MP3 o a su IPOD, siempre que este disponga de él. En MP4 o en el IPOD se pueden ver las imágenes y escuchar el audio.

La otra modalidad es que se le preste un MP3 en la Oficina Municipal de Turismo, previo depósito de un documento acreditativo o de una fianza económica. Cualquiera de los dos sistemas se puede utilizar.

Con las audioguías cada turista podrá recorrer un itinerario por el Casco Histórico de Ejea a la vez que escucha las explicaciones. Cada persona dispondrá un plano donde se le indicará el recorrido, las paradas y las pistas donde puede escuchar las explicaciones sonoras. La duración de la visita es de una hora y media, aproximadamente.

Las audioguías permiten al turista realizar una visita más libre y no sujeta a un horario determinado ni a un grupo al que incorporarse. No obstante, desde la Oficina Municipal de Turismo se seguirá prestando el servicio tradicional de visitas guiadas por parte de los técnicos de la propia oficina.

El horario de atención al público de la Oficina Municipal de Turismo de Ejea es el siguiente:

Martes a sábado: 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas
Domingo: 9 a 14 horas
Lunes: cerrado

No obstante, durante los puentes del Pilar y Todos los Santos la Oficina de Turismo de Ejea abrirá también los lunes.

MÁS INFORMACION:
Oficina Municipal de Turismo de Ejea
Teléfono 976 664 100
turismoejea@aytoejea.es

Enlace: http://www.ejea.net/nueva/index2.php?sec=1&idN=1243

DESCARGAR AUDIOGUÍAS AQUÍ

Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 4460148624166987979

Publicar un comentario

  1. Por favor ¿alguien puede escuchar la audioguia sobre Rivas y explicarme que es eso de La fiesta del árbol que según dice es una tradición en Rivas en la que se planta un madero huntado de grasa por el que hay que subir?

    ResponderEliminar
  2. Según la página de turismo de la CAI y turismo de Zaragoza el 1º de mayo plantamos un chopo, lo huntamos de grasa y subimos por él.

    ¿alguien sabe algo sobre esto?

    http://www.caiaragon.com/es/municipios/index.asp?tipo=0&idloc=512

    http://www.turismodezaragoza.es/pdf/fiestas/999-20-9-6.pdf

    ResponderEliminar
  3. ni idea lo del madero.

    ResponderEliminar
  4. ¿esto del madero se hacía en Rivas? o se han equivocado, de todas formas afirman que todavía se hace. ¿alguien sabe algo?.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item