El Ayuntamiento de Ejea y la Institución Fernando El Católico

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: convenios , cultura Dos personas se encargarán de la ordenación, c...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: ,



Dos personas se encargarán de la ordenación, catalogación y puesta en activo de la Biblioteca del Centro de Estudios de las Cinco Villas

El pleno del Ayuntamiento de Ejea, celebrado el día 5 de Octubre de 2009, ha acordado aprobar el Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y la Institución Fernando el Católico, para destinar a dos personas que serán contratadas por el Ayuntamiento, en el marco del Plan Extraordinario de apoyo al empleo de la provincia de Zaragoza, a la ordenación, catalogación y puesta en activo de la Biblioteca del Centro de Estudios de las Cinco Villas, durante el período de un año.

El Centro de Estudios de las Cinco Villas es un centro asociado a la Institución Fernando el Católico de la Diputación Provincial de Zaragoza, que se dedica a la promoción de la investigación sobre las Cinco Villas y a la difusión de su cultura. Desde su creación en 1982 el Centro de Estudios de las Cinco Villas ha mantenido una estrecha relación de colaboración con el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, guiadas ambas instituciones por el impulso de la valorización de la cultura en el territorio. Así mismo, el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, llevado por esta estrecha relación con el Centro de Estudios de las Cinco Villas, ha fraguado fructíferos lazos con la Institución Fernando el Católico, que en estos momentos se desean aumentar por parte de ambas instituciones.

Perpetuar este espíritu de cooperación entre al Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y la Institución Fernando el Católico, a través del Centro de Estudios de las Cinco Villas como centro asociado de ésta, y colaborar a mitigar en la medida de sus posibilidades los efectos del desempleo es lo que les mueve a trabajar conjuntamente a través de este convenio de colaboración.

Enlace: http://www.ejea.net/nueva/index2.php?sec=1&idN=1239


Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 1122085336591597469

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item