Los amos de España

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Cambiemos el mundo] Etiquetas: política , corrupción Sin entrar en siglas políticas, ya que cuando no...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Cambiemos el mundo]
Etiquetas: ,



Sin entrar en siglas políticas, ya que cuando no son unos son otros, sólo me queda manifestar desde aquí el profundo asco que me produce la política en esta país. Toda esta gente vive a costa de nosotros, los pobres, los currantes, los hipotecados. ¿Hasta cuando vamos a permitir estas cosas?, vida sólo hay una pero viven 4 ¿con que derecho?.

Aquí hace falta una revolución y empezar a cortar cabezas literalmente, se acabaron las palabras.

Especemos todos ya de una vez a ser más críticos de una vez por todas con este tipo de cosas, y comenzemos por no tolerar "pequeñeces" que todos en algún momento podemos ver en la política más cercana, estemos donde estemos, acabemos ya con los políticos que hacen un uso incorrecto de su cargo de servicio al ciudadano, por insignificante que nos parezca.

Hace una semana los banqueros se han subido los sueldos, ya no hay crisis, jaja, todo está arreglado, y nosotros aquí a seguir aguantando.....¿hasta cuando?, ¿despertamos de una vez por todas o esperamos al 2012?.

En el fondo todo esto pasa porque nuestro modelo de sociedad apesta, está etica y moralmente acabada, no hay solución, esta sociedad debe acabar como acabaron otras a lo largo de los siglos y comenzar otra nueva.

Creo en la esperanza del cambio de modelo, hace unos años mi reflexión no habría salido de mi círculo de amigos, hoy gracias a internet puedo llevar mi opinión muy lejos y llegar a mucha gente, los medios ya no controlan el 100% de la información, y el fenómeno de la información libre y personal es imparable y seguro que va a cambiar muchas cosas en los próximos 20 años.

Así como se decía que en el mundo gracias e internet, teniendo todos los ordenadores conectados lo que tenemos realmente es un SUPERORDENADOR capaz de realizar cálculos imposibles, ahora con las redes sociales donde ya no hay ordenadores conectados sino PERSONAS, estamos creando una SUPERMENTE, que sólo es cuestión de tiempo que explote y cambie de verdad todo, de hecho ya lo estamos haciendo aunque no nos demos cuenta.

Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

  1. En este articulo tienen mucha raz,on
    .¿donde esta lo ético y moral de estas personas?,¿no era una crisis mundial?,¿por que siempre lo pagamos los mismos?.Como bien dice,ahora por internet podemos opinar sin miedo a que retoquen lo que pensamos y como bien se ha dicho siempre,¡LA UNION HACE LA FUERZA!.Este modelo de politica si no existen esta etica y moral no vale para las personas de apie.tenemos y debemos cambiar esto para que no ganen los mismos.Este ciclo ya caducó.Cambiémoslo ya.¡entre todos podremos!.Un saludo y ¡AUPA EL RIVAS!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item