EL ÁRBITRO DEL RIVAS-MARRACOS CONOCÍA A UN FAMILIAR DEL PRESIDENTE DEL MARRACOS

Carta enviada a Rivaspress por un aficionado anónimo al Fútbol Regional en Aragón: El domingo vino a San Victorian un árbitro llamado Romati...

Carta enviada a Rivaspress por un aficionado anónimo al Fútbol Regional en Aragón:

El domingo vino a San Victorian un árbitro llamado Romati Lucas y que tubo una más que dudosa actuacion en contra de los intereses del Rivas , también fallo contra el Marracos en una dudosa mano de Javi , pero que en todo momento se le notaba un poco nervioso y muy acertado con las decisiones a favor de Marracos.


Gol decisivo para el resultado final (0-1) con clara falta al portero y de que no debía haber subido al marcador.

En un par de ocasiones desaprobó las decisiones de los líneas y siempre en contra del Rivas, mostró hasta 8 tarjetas a los locales y la más importante, no sancionar con falta al portero en la jugada que mostramos continuación donde supuso el definitivo 0-1

No queda ahí la cosa en la siguiente imagen mostramos a una persona que le da la mano al final del partido y que acompaña al colegiado hasta el vestuario y cuando el delegado de campo le invita a que abandone el vestuario el se niega y le dice que es informador de la Federación y arbitro jubilado el delegado le informa que se acredite con algún documento y al no poder hacerlo abandona el vestuario.


Momento en que colegiado e informador de la federación y a su vez familiar del Presidente del Marracos se saludan al final del partido.

Pero resulta que este señor es familiar del presidente del Marracos con total acceso a los colegiados que le van a arbitrar ese domingo, nºde teléfonos, dirección, etc...

¿Como creen que va a actuar un colegiado que va a un campo donde tiene un informador que lo vigila y lo examina en todas las decisiones y es seguidor de uno de los dos equipos?


NOTA : Esta noticia no es para disculpar al Rivas por perder el domingo simplemente es un dato que se hace público y le molesta ya que no se puede hacer nada contra esto y para que se entere el mundo del fútbol regional y como dice el dicho "el que tiene padrino se bautiza".

Relacionados

Último partido 7625306305734323323

Publicar un comentario

  1. Os habéis cubierto de gloria, eh??
    Yo os puedo decir de primera mano que el señor que acompaña al árbitro a vestuarios si que es árbitro jubilado (linier, creo).
    Además, chico, si a ganado el Marracos pues no pasa nada. Seguro que si hubiéseis empatado no habríais dicho ni pido. Por cierto, falta al portero en el gol?? En la foto se ve claro que el portero esta fuera de su área de "inmunidad", fallo en la salida y se le coló el balón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si tanta razón crees que tienes que se le pasaría por la cabeza al árbitro para decirle a nuestro portero entre risas que se había comido el gol. En mi vida había visto cosa parecida. Les parece que estan por encima del rey cuando se visten de negro y muchos nisiquiera entienden lo que les dicen...

    ResponderEliminar
  3. yo lo vi y era falta que no se aprecia igual pues igual lo hacen en mas lados.fuerte , fuerte.

    ResponderEliminar
  4. dice queno es falta jajajajajajajajajajaja.
    y el linier............

    ResponderEliminar
  5. Leo el título del artículo y parece ya Marca.com xD

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la web, pero creo que no poner la cronica del partido contra el sadabense, es un fallo grave. En lugar de tratar el sadabense - Rivas como un gran derbi, ni si quiera se menciona. Desde luego yo soy de Sádaba y me suelo meter en esta web porque me interesa lo que aqui se dice, pero ahora ya lo veo con otra prisma.
    ¿¿¿tiene que equivocarse el arbitro para que se hable de dos equipos amigos y cercanos, como son Rivas y Sadabense???.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo pero el club tomó la decisión de no seguir escribiendo crónicas en esta web.

    Cierto es que nos gustaría que se hablase de fútbol regional en otras circunstancias y no como esta de ahora.

    Esperamos que vuelva el fútbol algún día a la web, de todas formas como digo siempre la web está abierta a todo e que quiera participar y mandarnos noticias, crónicas etc, de sus equipos.

    ResponderEliminar
  8. Yo me muero de ganas de retomar las cronicas... el reto de enfrentarme a un folio en blanco durante dos horas para plasmar 90 minutos de sentimientos, me ayuda a hacer trabajar esta cabeza loca que el cosmos decidio asignarme... un saludo

    ResponderEliminar

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item