Excursión a la Casa del Terror

Enviado por: Nacho La casa del terror, la casa del pozo, la casa encantada, etc… cada uno, o cada cuadrilla la conoce de diferentes nombres...

Enviado por: Nacho

La casa del terror, la casa del pozo, la casa encantada, etc… cada uno, o cada cuadrilla la conoce de diferentes nombres, pero todos sabemos a que nos referimos.

Andaba el sábado por la mañana en el campo de fútbol con mi crio y me encontré algunos chicos de la cantera del Rivas jugando un rato con la pelota. En estas no sé como salió el tema y a Raúl (el de la Merche) se le ocurrió la idea de ir a la casa del terror, ya que algunos no habían estado todavía y les hacía ilusión....les dije que ya no era hora y que ya iríamos por la tarde...(pa' ver si se olvidan ).

El caso es, que a las 4 de la tarde tenía en la puerta a 7 u 8 críos dispuestos a ir de marcha hasta la casa, así que ya no tenía escapatoria, me pillé la cámara ya ahí que nos fuimos.
Nos fuimos dirección “La fuente roja” para hacer la primera parada y reponer líquidos y camino abajo dirección al cementerio pasamos por los olivos de mi tío Jesús hasta llegar a la “azute segunda” pensando que no bajaría mucha agua y podríamos pasar por el río. Primer obstáculo, baja mucha agua y casi me caigo de un resbalón, así que media vuelta y a cruzar el puente.



El equipo mientras tanto se iba aprovisionando de algún que otro palo y cañas por lo que pudiera pasar….. en el camino, nunca se sabe por dónde pueden salir los jabalísss...
El día acompañaba y una vez cruzado el puente ya se divisa la casa a lo lejos.....yo les iba contando alguna que otra historia para ir entrando en calor, pero ni aún con esas, que estos críos se las saben todas y no tienen miedo a nada….jeje….
La verdad, es que de esta casa, sabemos lo que hemos oído de críos, que fue de una Familia adinerada que vivían para el verano y poco más......no han sucedido hechos macabros en el pozo, ni la casa esta poseída por espíritus ya que si hay fuese ya hubiesen venido los del cuarto milenio a ver que pasa...pero bueno hay que dejar volar la imaginación y contar historias para hacer la visita más excitante...

Sobre todo no vayáis de noche que aunque nunca pasa nada dicen algunos del pueblo que se suelen oir voces del pozo los días de luna llena, todavía nadie sabe que fue de la familia que ahí vivió.

Lo dicho...aquí os dejo algunas foticos de la marcha y la próxima ruta Igual nos vamos al CANTAL, que dicen que en tiempos remotos fue un centro de recogida de brujas y aquelarres....
Hasta la próxima.....

Nacho.

Relacionados

Videos 8792522576555260480

Publicar un comentario

  1. Yo, la visite con mi sobrina María, en el mes de febrero y corríamos por esa planta de arriba, como si los fantasmas nos persiguieran; nos reímos un montón y lo pasamos requetebién.

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que lo pasasteis de miedo.
    Nachors este es el inicio de las excursiones a "los lugares mágicos de rivas".
    Para nosotros son los más magicos.
    Saludos y Enhorabuena.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item