Noche mágica en La Turrada

Enviado por: Carmela Sauras Éxito rotundo del músico local Chema Moiai . El vocalista del grupo musical Ultraniu , cabalgando en solitari...

Enviado por: Carmela Sauras

Éxito rotundo del músico local Chema Moiai.
El vocalista del grupo musical Ultraniu, cabalgando en solitario como el jinete de una bonita canción bunburiana, nos deleito a todos los presentes con un gran concierto en acústico.

Nada tuvo que envidiar las grandes noches de la Sala Sol de Madrid, ni La Casa del Loco de Zaragoza o incluso La Estación del Silencio, por que el bar La Turrada de Ejea, bar de Lu para los amigos, nos permitió disfrutar de algo que se está perdiendo y que pocos apuestan por ello, la música en directo dentro de los bares.

En un ambiente íntimo Chema Moiai con guitarra en mano y acompañado en varios temas de su hermana, nos ofreció un repertorio musical a gusto del público presente que con unas cuantas cervecitas y torrijas azucaradas quedaron más que satisfechos.
Nos vemos en el próximo concierto del bar LA TURRADA que esperemos sea pronto.

Que vaya bonito.




Relacionados

Fotografías 2289389545023299224

Publicar un comentario

  1. Buenos dias, soy Ana, la hermana de Chema ( El Bumbury ejeano ), daros las gracias por vuestra colaboración y apoyo a estos eventos, todo un placer tocar en la Turrada, y aparecer en un articulo en vuestra web. UN BESAZO GORDOOOO y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó. Estuvo genial. Fue un concieto muy familiar y acogedor.Espero poder ir al siguiente.¡sigue así Turrada!

    ResponderEliminar
  3. ¡LU sigue creando estas veladas maravillosas, que nos alegran tanto!
    besicos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, soy Chema y todo mu bien, yo me lo pase chupi y la gente muy entregada, lo volveremos a repetir, cuando diga Lu, fue un experiencia nueva para mi y mi hermana, no sabia por donde iban a ir los tiros, pero como siempre todo salio redondo, un beso para todos.

    ResponderEliminar
  5. JO!!!!!NOS FASTIDIO MUCHO NO PODER IR.LA PRÓXIMA AVER SI ES PRONTITO Y PODEMOS ESTAR.LU MUY BIEN!!!MAR M IMAGINO QUE TUS TURRADAS BUENÍSIMAS ASI QUE PA LA PRÓXIMA.UN BESITO

    ResponderEliminar
  6. la carmela siempre en todos los
    lados con su peña je,je
    a este paso se va hacer famosa

    ResponderEliminar
  7. Viva y ole nuestra representante.

    ResponderEliminar
  8. muchos lus y muchas carmelas tendria que haber, seria mas divertido.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item