XVIII CONCURSO TAMBORES Y BOMBOS "VILLA DE EJEA 2010".

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: Alberto Lalana. El sábado 20 de marzo a las 16:00 horas en la Plaz...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas:

El sábado 20 de marzo a las 16:00 horas en la Plaza de España de Ejea de los Caballeros, se celebro el XVIII Concurso de Tambores y Bombos "Villa de Ejea", Memorial Mariano Caudevilla.
Una vez más, los Bombos y Tambores se convertian en los protagonistas absolutos, como preludio de la Semana Santa.








Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 4341669806396656548

Publicar un comentario

  1. Estubo genial fue una maravilla como tocaban los cofrades.Me gusto bastante.

    ResponderEliminar
  2. Pues en el video faltamos dos cofradías de Ejea que tocamos. El pilón y Los nazarenos...
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea, perdona sino salen, he tenido que hacer un resumen del video, pero te prometo que en el proximo saldran. Aun queda para Semana Santa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Para el próximo año cronometrar las canciones, que seguro que el primer premio se llevara una gran sorpresa. . .

    ResponderEliminar
  5. el concurso estuvo bien pero no me parecio bien que no se mostraran las puntaciones como en años anteriores, ademas en las bases del concurso pone que el jurado mostrara las votaciones a mano alzada....

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos,
    ¿Se podria publicar, en esta misa pagina, las votaciones de los jurados en el consurso?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. En nombre de la organización solamente podemos aclarar que las votaciones no se realizaron a mano alzada porque el presentador se olvido de que habia que hacerlo, el hombre era nuevo y le pillo todo de sopeton, pero todas las cofradias tienen a su disposición las puntuaciones si las quieren consultar. Por supuesto, si alli no se hicieron publicas, no pueden publicarse en ningun otro medio. Pedimos perdon si alguien se vio afectado por ello y nos ponemos a su disposicion para cualquier consulta.

    ResponderEliminar
  8. Lo acabo de comprobar y es cierto, como se se dice en un comentario anterior, la canción de los que quedaron primeros, es inferior a 3 minutos, y en las normas dice que tiene que durar mas de 3 y menos de 4 y sino la banda sería descalificada.
    me gustaría plantear desde aquí a la "organización" esta incongruencia, a que es debido esta falta de "organización y sincronización"? En que os basáis para cronometrar una canción?? para que existen las normas? me remito a los hechos... ¿es serio este concurso?

    ResponderEliminar
  9. Es cierto esto del tiempo??? bueno lo importanta es que fue una tarde espectacular en lo que a toques se refiere por que el tiempo...
    Quien fue la cofradia que mas os gusto???

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item