El pintor número 1

En otras ocasiones ya hemos contado el excelente posicionamiento del blog de pintura de Guillermo , así como lo que ha supuesto para su neg...


En otras ocasiones ya hemos contado el excelente posicionamiento del blog de pintura de Guillermo, así como lo que ha supuesto para su negocio.

¿Crisis..., que crisis?
Después de haber estado hace unos días con él y de haberme contado que este verano se han visto desbordados de trabajo (llamadas, e-mails de particulares, empresas, locales, bancos, de toda la provincia etc...) recibidos gracias a la web y que por esta razón han tenido que ampliar plantilla (algo que en plena crisis se podría calificar casi de milagro divino), he vuelto a repasar los datos de visibilidad de su web en internet y los resultados siguen siendo los mejores posibles en Google.

Ocupa LA PRIMERA POSICIÓN en búsquedas como PINTOR, PINTURA, ESTUCO etc.. en Zaragoza y no sólo posicionamiento SEO sino también en Google Maps. También aparece por multitud de búsquedas en la primera página de Google relacionadas con pintura y zaragoza (adjunto pequeña muestra de palabras de ejemplo, pero aparece por decenas de conceptos).


No tiene competencia en su sector en internet, supera en presencia a cualquier empresa de pintura o profesional (grandes y pequeñas) en el medio de comunicación ya más importante hoy en día. Es sin duda el que más y mejor se ve.

Es el más claro ejemplo de porqué una empresa necesita estar visible en internet. ¿Como lo ha conseguido?, solución aquí.

Relacionados

Rivaspress 7995927772054111580

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item