Fiestas de Rivas San Victorian 8-1-2011.

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Rivas] Etiquetas: Alberto Lalana. El encierro es uno de los festejos taurinos más populares durante...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Rivas]
Etiquetas:

El encierro es uno de los festejos taurinos más populares durante las fiestas de los pueblos. Consiste en la suelta de vaquillas o de toros por las calles. Las vacas suelen salir de una en una, aunque a veces si el recorrido es muy largo, pueden soltar dos o tres a la vez.La gente suele hacer quiebros, recortes... incluso pueden citar a la vaca con una portera o "tablizo", llevada entre dos o tres personas, o un roscadero. El recorrido de las calles está cerrado para que los animales no se escapen y también se ponen vallas, maderos, etc. para que la gente pueda subirse y no les pil le la vaca.








Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado
81.44.161.95

Publicar un comentario

  1. Si, se cumplió con la ley,PERO QUE LEY.A veces tendrían que hacer un paseillo el que las hace y las aprueba.Un cirujano ¿y el quirofano? ¡Ya me veo al pobre PRADILLA con la lejia y el estropajo en un banco de la plaza!Todos pedimos seguridad IMPRESCINDIBLE en estos actos, pero SERIA Y RIGUROSA.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los vídeos Alberto.Siempre al pie del play.
    Feliz año.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item