¿Por qué la oficina de turismo en Ejea está cerrada el fin de semana?

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: Oficina de turismo La verdad es que hasta hoy no había caído en la cuenta, p...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas:

La verdad es que hasta hoy no había caído en la cuenta, pero esta tarde estando en Ejea un grupo de turistas franceses preguntaban por información para realizar la ruta de las Bardenas en moto. Al decirle que en la Oficina de turismo tendrían información, mapas y cuanto necesitasen saber, ¡me dicen que está cerrada!

Pero, ¿cómo puede estar una oficina de turismo cerrada el fin de semana? La verdad es que no lo entiendo.

Si queremos que los turistas vengan a visitar nuestra comarca lo mínimo sería tener una oficina de turismo abierta abierta al público.


Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado
80.58.205.104

Publicar un comentario

  1. Por la misma razón que en las famosas audioguias de las Cinco Villas dicen idioteces como que el rivas es tipico subir por un madero engrasado en mayo.

    Eso se llama dejadez y pasotismo por parte de los responsables políticos.

    ResponderEliminar
  2. Abren sábado de 10 a 13 y de 16 a 19 y domingo de 9 a 14. Ya sabran que momento del fin de semana (quizas domingo por la tarde como ya acaba el fin de semana) es el que menos gente acude a la oficina. Y ademas abren de martes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 19. Que digo yo que la persona que esta en la oficina de turismo tambien tendra derecho a disfrutar algun pequeño rato del fin de semana, nos quejamos siempre de todo. O igual sería necesaria otra persona, y entonces nos quejaríamos que dos personas es un gasto innecesario.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item