Populares Ejea

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: elecciones 2011 Estimados ejeanos: Tenemos un proyecto político ...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas:



Estimados ejeanos:

Tenemos un proyecto político que pretende acabar con la situación de ESTANCAMIENTO, DESGASTE y DETERIORO en el que se halla nuestro municipio tras un periodo excesivamente largo de gestión socialista. Nuestros ideales, nuestra actitud y nuestro compromiso implican otra forma de hacer política, una forma en la que el diálogo y el respeto a los demás ocupan un lugar preponderante.

Nuestros principales objetivos son la CREACIÓN DE EMPLEO, el ASENTAMIENTO DE POBLACIÓN y la MEJORA DE NUESTRAS COMUNICACIONES, conscientes además de que Ejea necesita la PLENA SATISFACCIÓN de sus NECESIDADES DE AGUA, así como el aumento de su SEGURIDAD CIUDADANA, y UN RELANZAMIENTO INDUSTRIAL que además de CREAR EMPLEO ESTABLE y de CALIDAD, respete el MEDIO AMBIENTE. Queremos, en definitiva que Ejea sea un lugar próspero en el que el bienestar de las personas y su calidad de vida, sean lo más importante.

Pretendemos, pues, que Ejea RESURJA, que RECUPERE EL RESPLANDOR SOCIAL Y EMPRESARIAL PERDIDOS y que salga de la apatía en la que se halla inmersa hacia un estado de bienestar en el que, desterrados los favoritismos políticos, haya IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS.

Esperamos facilitaros el servicio que buscáis en una fuerza política moderna, innovadora y comprometida a los avances tecnológicos.

Enlace: http://ppejea.com/


Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado
83.46.30.23

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item